HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
jmbcn68 jmbcn68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Consulta sobre la ROM

Tengo una caldera en casa con control remoto mediante SMS y cuando me compré mi wildfire S en noviembre del 2011 podía enviar mensajes y el sistema domotico se me activava correctamente, pero estos ultimos dias hice una actualizacion del software (imagino que de la ROM) y se me actualizó al 2.3.5 y no hay manera de que este sistema remoto reconozca los mensajes y se me active la caldera como antes,.. no se que tengo que hacer, hay alguna manera de recuperar el sistema con la ROM que me venia de fabrica? he probado a reinstalar el movil con los ajustes de fabrica y no me ha actualizado a la version de cuando lo compré sino que me ha dejado la ultima actualizacion que se me instaló...alguien podria decirme que tengo que hacer para volver a la ROM que me salio de fabrica¿?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /