Avisos

Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
0skm 0skm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Post Bateria Xoom

Acabo de comprar esta magnifica tablet para mi una de las mejores pero tengo dudas sobre la duración de la batería
en mi caso usando el navegador descargando algunas cosas y usando algunas apps me dura aproximadamente 6hr
Esto es normal ?? Ya que en la pagina de motorola señala una duración de 10hr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/12, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela (Alicante)
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
Si le estas dando caña yo creo que es normal. Ten en cuenta que en el consumo de bateria influye tener todo el tiempo activado el wifi, el brillo, las apps que esten activas y en segundo plano...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/12, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Lo que más consume es la pantalla. Dependiendo del nivel de brillo le puedes ganar casi 2 horas de autonomía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
0skm 0skm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Gracias por sus respuestas tenía la idea de que duraba las 10hr de uso continuo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/12, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo la Xoom , pero ten en cuenta, que si la acabas de comprar, hasta que la bateria no tenga un par de ciclos de carga descarga hechos, no esta al 100% de rendimiento.

De todas formas, la duración de las baterias que dan los fabricantes es como la aceleración de 0 a 100 que te dan para los coches o las motos, condiciones optimas y el mejor resultado de varias pruebas.

Nunca te dicen, bateria probada a X metros sobre el nivel de mar con un X % de humedad relativa y X ºC, con la pantalla a tal luminosidad y con estos programas activados, y aunque parezca absurdo, todos estos factores influyen en la duración de la bateria.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/12, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Estepona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Sabeis si puede ser motivo de la bateria, el hecho de haberla dejado agotada al 0%, que ahora se vaya cada dos por tres la pantalla? como si estuviera totalmente apagada, pero no lo está, se ve al contraluz. Se ha reseteado de fábrica, pero sigue con el error, me tiene con dolor de cabeza. Irá de vuelta al centro comercial probablemente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/12, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
No debería...
Supongo que has entrado en configuración del brillo...
Tienes la rom oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 01:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /