|
||
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de comprar esta magnifica tablet para mi una de las mejores pero tengo dudas sobre la duración de la batería
en mi caso usando el navegador descargando algunas cosas y usando algunas apps me dura aproximadamente 6hr Esto es normal ?? Ya que en la pagina de motorola señala una duración de 10hr |
|
|
||||
|
||||
Si le estas dando caña yo creo que es normal. Ten en cuenta que en el consumo de bateria influye tener todo el tiempo activado el wifi, el brillo, las apps que esten activas y en segundo plano...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas tenía la idea de que duraba las 10hr de uso continuo
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la Xoom
![]() De todas formas, la duración de las baterias que dan los fabricantes es como la aceleración de 0 a 100 que te dan para los coches o las motos, condiciones optimas y el mejor resultado de varias pruebas. Nunca te dicen, bateria probada a X metros sobre el nivel de mar con un X % de humedad relativa y X ºC, con la pantalla a tal luminosidad y con estos programas activados, y aunque parezca absurdo, todos estos factores influyen en la duración de la bateria.
|
||||
|
||||
Sabeis si puede ser motivo de la bateria, el hecho de haberla dejado agotada al 0%, que ahora se vaya cada dos por tres la pantalla? como si estuviera totalmente apagada, pero no lo está, se ve al contraluz. Se ha reseteado de fábrica, pero sigue con el error, me tiene con dolor de cabeza. Irá de vuelta al centro comercial probablemente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|