|
||
|
||||
|
||||
Perfil sonido/pantalla y Bluetooh (II parte)
Ya que parece que es imposible tener unos ajustes de la pantalla diferentes para cada perfil (como parece lógico), cada noche tengo que entrar a "Configuració de pantalla" y: 1. quitar animaciones; 2. Bajar el Brillo; 3. Bajar el tiempo de espera y (la más pesada) 4. quitar cadauno de los 6 ajustes de la luz led.....todo ello, para evitar el efecto "discoteca" si me hacen una whatsapp, un sms, una llamada.... a lo largo de la noche y evitar que, en la oscuridad, el móvil no pare de centellear. Por la mañana, volver a activar cada configuración.....
![]() Ya que no hay aplicación que pueda coger de la mano los ajustes de "sonido y pantalla"; ¿hay alguna apli que pueda "matar" todos los ajustes luminosos con un clic? Gracias miles! pd: definitivamente no puedo contestar a las llamadas (aunque sí hacerlas) por los altavoces del bluetooh que tengo instalado en la radio pioneer. lo he probado todo, no hay manera ![]() Última edición por raulmori Día 10/02/12 a las 00:12:00. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.....
![]() ![]() ![]() Lo de la "Configuració de la pantalla".....bueno, "sufriremos" cada noche y cada mañana.... ![]() salut! |
![]() |
![]() |
||||||
|