|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial en Español
Abro este hilo porque necesito la rom oficial de Samsung Galaxy Note, pues he actualizado a la ultima versión 2.3.6 y tengo algunos problemas, en el servicio técnico me han indicado que vuelva ha instalar la rom oficial, pero no la encuentro en ningún lado.
Los problemas: 1.- Tengo una tarjeta dual, con dos teléfonos (Movistar), el de la empresa y el particular, cuando realizo el primer cambio todo correcto, pero cuando intento volver a cambiar se queda pensando y no reacciona. 2.- Con alimentación exterior, no hay forma de que la pantalla se quede siempre encendida, la máximo que me deja configurar son los 10 minutos. Por lo que seria interesante tener la ROM oficial, tanto para dejar a nuestra NOTE como de fabrica, como para rectificar algunos errores que tenemos o podamos tener en el futuro. Se agradece toda clase de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
DOWNLOAD N7000JPKK2_N7000OJPKK2_XSG DOWNLOAD N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT DOWNLOAD N7000XXKKA_N7000OXXKK5_AUT Si lo tengo que descargar y para que sirve. Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Pero cual descargo ¿todas?.
DOWNLOAD N7000JPKK2_N7000OJPKK2_XSG DOWNLOAD N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT DOWNLOAD N7000XXKKA_N7000OXXKK5_AUT He descargado el archivo de la versión 2.3.6, pero de los de arriba cual tengo que descargar el XSG, DBT, AUT, y para que son estos archivos. Siento las molestias, pero es mi primer Android, yo vengo de WM y me lo manejaba de maravillas, pero ahora soy un novato. |
|
||||
|
||||
Pero cual descargo ¿todas?.
DOWNLOAD N7000JPKK2_N7000OJPKK2_XSG DOWNLOAD N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT DOWNLOAD N7000XXKKA_N7000OXXKK5_AUT He descargado el archivo de la versión 2.3.6, pero de los de arriba cual tengo que descargar el XSG, DBT, AUT, y para que son estos archivos. Siento las molestias, pero es mi primer Android, yo vengo de WM y me lo manejaba de maravillas, pero ahora soy un novato. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto este tema por lo mismo que tu, osease que estoy igual de perdido que tu, esperemos que alguien con mas experiencia nos ayude.
Yo de momento he descargado la 2.3.6 y el DBT, pero aun no hecho nada. |
|
||||
|
||||
Abro este hilo porque necesito la rom oficial de Samsung Galaxy Note, pues he actualizado a la ultima versión 2.3.6 y tengo algunos problemas, en el servicio técnico me han indicado que vuelva ha instalar la rom oficial, pero no la encuentro en ningún lado.
Los problemas: 1.- Tengo una tarjeta dual, con dos teléfonos (Movistar), el de la empresa y el particular, cuando realizo el primer cambio todo correcto, pero cuando intento volver a cambiar se queda pensando y no reacciona. 2.- Con alimentación exterior, no hay forma de que la pantalla se quede siempre encendida, la máximo que me deja configurar son los 10 minutos. Por lo que seria interesante tener la ROM oficial, tanto para dejar a nuestra NOTE como de fabrica, como para rectificar algunos errores que tenemos o podamos tener en el futuro. Se agradece toda clase de ayuda. ![]() Pues tienes un serio problema, como tenemos los demás, esas ROM que ves no son ninguna de operadores españoles. De hecho ni siquiera esta colgada la FOP. Yo lo tengo hace 5 dias, es FOP español, se actualizó solo por FOTA a la KKA. Pero se me ocurrió probar la KK9 DBT (que creo que es una especie de FOP Europea) y ahora no hay huevos de encontrar las españolas. Las he buscado en XDA (y tampoco las tienen), creo que la unica solución es conectarte al KIES y Ejecutar la recuperación del firmware de Emergencia.... No olvidemos que las únicas oficiales son las que da el KIES, las de Sammobile no son todas oficiales (muchas son tester y filtraciones); otra opción es probar con el check fuss downloader....eso si que alguien explique como leches se instalan pues vienen en formato ENC...... Suerte y ya contarás.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os recomendaria que antes de actualizar a una nueva rom, que hagais un Nand backup a traves del Recovery, y de esta manera con solo un restore backup volveriais a tener el movil como antes.
Siempre que hagais cambios bruscos hacer un Nand Backup, saludos.
|
||||
|
||||
A ver, algún alma caritativa que suba un backup o nandroid de la rom española, please.
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que he encontrado una solución parcial. El Check Fuss Downloader.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1386356 Firmware Update Guide: Option 1 (Advance users): 1. Download Check Fus downloader 2.1 from Here 2. Open it and in "standard Window Tab" select "Android", "GT-N7000" and "region" 3. click "check firmware" 4. See in "Result" if that's the firmware you want, click download and save 5. once downloaded click "advance" on check fus downloader and browse to location of file (file name something like this GT-N7000_XEU_1_20111121215303.zip.enc2) (normally it automatically decrypts it) and click "Decrypt firmware" 5. The decrypted file (XXXXXXXXXXXXXX.tar) will be save in same location as downloaded enc2 file >>>>Open Odin and click PDA to browse to (tar) file 6. Select pit Q1_20110914_16GB.pit file in "Pit" 7. Check Re-Partition, Auto Reboot, and F. Reset Time in Odin 8. Recovery Mode- Put phone into Download Mode: press Volume Down + Home+ Power, then press Volume Up.- Connect USB cable to phone and make sure the program detect it. (If computer does not detect try again or restart computer or disable Antivirus or put phone is Debugging mode (connect to computer) and back to MTP mode (connect again) 9. Click Strat button and wait till the program finishes the process. 10.- After the phone restarted disconnect USB cable. you should have it flashed (be patient it takes some time on 1st loading). If you get Samsung Logo loop (or stuck) Reset phone from recovery and restart above process Option 2 (if you Got/downloaded 3 file) - Run Samsung N7000 Galaxy Note Downloader (Odin3 v 1.85) . - Check these options: Re-Partition, Auto Reboot, and F. Reset Time. - Now you have to select Pit file and Firmware files too like this: PIT: Q1_20110914_16GB.pit PDA: CODE_N7000xxxxx_CL627135_REV02_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_N7000xxxxx_REV_05_CL1067428.tar.md5 CSC: GT-N7000-MULTI-CSC-Oxxxxx.tar.md5 - Put phone into Download Mode: press Volume Down + Home + Power, then press Volume Up. - Connect USB cable to phone and make sure the program detect it. - Click Strat button and wait till the program finishes the process. - After the phone restarted disconnect USB cable. - If stuck in Boot animation (samsung logo) Do Full Reset by Code: *2767*3855# and repeat above process For Rooting (See Dr. Ketan Post) "Edit 16Nov 11 Simplified" work Perfect, click here for Link Credit: Tsar3000, Sammobile, Dev. Johnan, Dr. Ketan and all contributors En resumen: Solo existe una Stock Rom Europea (que coincide con la que me actualizó mi Note por FOTA). Por lo cual instalando esta ya tenemos el Note como venía de serie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
FUNCIONA¡¡¡¡¡.
Tambien teneis la opcion de cambiar el product code a DBT, y entonces ya rula el Kies diciendo que se puede actualizar. *#06# : IMEI *#272*IMEI# ; aqui elegis el Product Code DBT (es el Aleman o el XEU libre europeo o ingles) se realiza un Factory Reset y ya lo reconoce el Kies para actualizar. Cuidado, haced copia de seguridad pues hace Wipe. Lo que si se ve es que no existe la FOP española. |
|
||||
|
||||
Bueno, confirmado, no hay FOP en Sammobile ni por ahí....
La DBT es Debitel Alemania. La XEU son los libres Ingleses. Yo he conseguido volver a mi FOP con un Backup que hice; podría poner la copia aquí pero no se porque el backup lo ha realizado con datos personales. Si alguien sabe como arreglarlo que lo diga y me apaño para colgarla. ![]() |
|
||||
|
||||
la DBT es la 2.3.6 la tengo yo instalada despues de meter una custom ... DBT es el codigo del producto es de alemania y no tenemos problemas a la hora de configurar apns y too eso . mi movil vino con una DBT 2.3.5 Y ACTUALIZE DESDE EL MOVIL A 2.3.6
|
||||
|
||||
Creo q ya he encontrado la FOP española.
He buscado con el Check Fuss Downloader y he encontrado una KKA KK5 KKA. El CSC principal es XEU, pero coincide con la FOP que traia mi Note de serie (es FOP español). Con el check fuss la descargas y la desencriptas. Se instala por Odin y luego cambias el CSC a FOP. Problema solucionado ya tenemos la FOP española. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de momento me esperare y seguire con la rom de movistar, hasta la llegada de ics que ahi supongo que si que colgaran la rom fop original
|
|