Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
jprg83 jprg83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 2.3.6 V14 JVZ
Tu operador: Movistar
Exclamation Al instalar Rom V14 me ha desaparecido Recovery y Download --AYUDA Por favor--

Hola a todos! Como estais? Llevo mucho tiempo siguiendo el foro porque me parece impresionante lo que uno llega a aprender con los tutoriales, gracias a ellos he aprendido muchisimas cosas que antes para mi eran impensables. Tengo experiencia poniendole nuevas roms a mi Samsung Galaxy y cambiandolo a mi gusto con Theme Editor pero hoy mismo instalando una nueva rom he pasado de la JVT a la JVZ por ODIN para poner la nueva rom GalaxyRom_V14_GINGERBREAD_JVZ_I9000_T_M . Todo iba bien con el Odin y he conseguido instalarle la JVZ limpia y luego el parche que sacaron I9000XWJW1. He hecho wipe data factory reset con la intencion de seguir con la instalacion de la Rom. Cuando he ido a instalar por el Recovery el zip sorprendentemente la opcion del combo de botones que siempre he podido utilizar ha desaparecido y no puedo instalarle la rom. Sé que hay una manera un poco mas forzada de entrar en recovery pero el tutorial dice que debo tener desactivado lagfix (no tengo) y el kernel modificado. Este último logicamente lo tengo de otras Roms anteriores pero no se como desactivarlo ni como volver a poder usar recovery y download con la combinacion de teclas. ¿Teneis alguna idea de que puedo hacer? No me importaria quedarme con la rom oficial 2.3.6 JVZ si asi me quito de causarle un daño mayor al movil, pero me acostumbrado a la mermelada y me gusta mucho las roms cocinadas. A ver si alguien puede exarme una mano y le invito a unas cervezas! Un saludo! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jprg83 Ver Mensaje
Hola a todos! Como estais? Llevo mucho tiempo siguiendo el foro porque me parece impresionante lo que uno llega a aprender con los tutoriales, gracias a ellos he aprendido muchisimas cosas que antes para mi eran impensables. Tengo experiencia poniendole nuevas roms a mi Samsung Galaxy y cambiandolo a mi gusto con Theme Editor pero hoy mismo instalando una nueva rom he pasado de la JVT a la JVZ por ODIN para poner la nueva rom GalaxyRom_V14_GINGERBREAD_JVZ_I9000_T_M . Todo iba bien con el Odin y he conseguido instalarle la JVZ limpia y luego el parche que sacaron I9000XWJW1. He hecho wipe data factory reset con la intencion de seguir con la instalacion de la Rom. Cuando he ido a instalar por el Recovery el zip sorprendentemente la opcion del combo de botones que siempre he podido utilizar ha desaparecido y no puedo instalarle la rom. Sé que hay una manera un poco mas forzada de entrar en recovery pero el tutorial dice que debo tener desactivado lagfix (no tengo) y el kernel modificado. Este último logicamente lo tengo de otras Roms anteriores pero no se como desactivarlo ni como volver a poder usar recovery y download con la combinacion de teclas. ¿Teneis alguna idea de que puedo hacer? No me importaria quedarme con la rom oficial 2.3.6 JVZ si asi me quito de causarle un daño mayor al movil, pero me acostumbrado a la mermelada y me gusta mucho las roms cocinadas. A ver si alguien puede exarme una mano y le invito a unas cervezas! Un saludo! Gracias!
¿Pudiste meter un kernel root antes de que te pasara esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hey! Gracias por contestar. Pues si, he tenido anteriormente varias roms de criskelo y el kernel ultimo que le puse semafore creo que era...aunque le estado probando varios para ver cual iba mejor. Muy raro diez minutos antes al instalar JVZ podia entrar en recovery con los botones y al instalarle el parche ese I9000XWJW1 dejó de funcionar. No me atrevo a seguir el tutorial para entrar en el recovery y download cuando los botones no funcionan por el tema de que he cambiao el kernel , no sea que se quede frito el telefono. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 06:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Hey! Gracias por contestar. Pues si, he tenido anteriormente varias roms de criskelo y el kernel ultimo que le puse semafore creo que era...aunque le estado probando varios para ver cual iba mejor. Muy raro diez minutos antes al instalar JVZ podia entrar en recovery con los botones y al instalarle el parche ese I9000XWJW1 dejó de funcionar. No me atrevo a seguir el tutorial para entrar en el recovery y download cuando los botones no funcionan por el tema de que he cambiao el kernel , no sea que se quede frito el telefono. Alguna sugerencia?
Creo que no entendiste bien mi pregunta,lo que te preguntaba era si actualmente eres root por que si lo eres puedes probar a reiniciar en recovery por software con alguno de los muchos programas que lo permiten,Rom Manager,SGS Toolbox,Nitrality etc....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ammm si perdona tio pensaba que me preguntabas otra cosa. El telefono lo rotee de hecho en el kernel pone root@DELL89#2 con lo cual entiendo que se quedaría roteado no?. ¿Te emportaria comentarme como puedo acceder a recovery con alguno de esos programas que me comentas? Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ammm si perdona tio pensaba que me preguntabas otra cosa. El telefono lo rotee de hecho en el kernel pone root@DELL89#2 con lo cual entiendo que se quedaría roteado no?. ¿Te emportaria comentarme como puedo acceder a recovery con alguno de esos programas que me comentas? Muchisimas gracias!
Que ponga eso en el kernel no quiere decir nada,comprueba si tienes la app "superuser",si es asi busca en el market nitrality,la instalas y la abres(te pedira permisos root,se los das) entras en backup/restore y luego en reboot into recovery mode.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. No se de que manera ha ocurrido pero antes si que tenia superuser y ahora ha desaparecido, parece como si el telefono estuviera como recien sacado de la caja (con Samsung app y todo) con la JVT 2.3.6 Gingerbread.xwjw1, de hecho al bajarme nitrality y ejecutarla me fuerza el cierre repetidamente. ¿es posible que el roteo se haya quitado? De ser así, sabiendo que el combo de botones para entrar en recovery y download se ha desactivado como lo roteo de nuevo? Muchas gracias por tu tiempo...te lo agradezco de veras. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. No se de que manera ha ocurrido pero antes si que tenia superuser y ahora ha desaparecido, parece como si el telefono estuviera como recien sacado de la caja (con Samsung app y todo) con la JVT 2.3.6 Gingerbread.xwjw1, de hecho al bajarme nitrality y ejecutarla me fuerza el cierre repetidamente. ¿es posible que el roteo se haya quitado? De ser así, sabiendo que el combo de botones para entrar en recovery y download se ha desactivado como lo roteo de nuevo? Muchas gracias por tu tiempo...te lo agradezco de veras. Un saludo
No es que sea posible,es seguro que al instalar cualquier stock rom pierdes el root.El tema es que si no eres root no podras entrar al recovery por software y como tampoco te funciona el combo de los botones las opciones que te quedan son intentar entrar al modo download con el jit,el secador o llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias voy a leer sobre el asunto. Un saludo!
Para los que tenga igual problema o quieran aprender mas:

Acceso a modo Download con JIT casero, activando el second bootloader, cuando el combo de los 3 botones no funciona (modo download):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1815656

Acceso a modo Download con el metodo del secador, activando el second bootloader, cuando el combo de los 3 botones no funciona (modo download):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=451
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=452
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias voy a leer sobre el asunto. Un saludo! Para los que tenga igual problema o quieran aprender mas:
De todas formas compì por si no lo has probado aun quitale la bateria y dejalo unas horas o toda la noche sin ella y luego intenta entrar en recovery por que no es nada normal que si antes tenias acceso con el combo de los botones lo perdieras flasheando una rom stock,por probar no pierdes nada.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /