|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar android mas antiguo
Hola,
Es posible instalar una version de android inferior a la que tengo instalado. Es que ahora tengo la cyanogen y quiero volver a la oficial pero no me esposible pq la oficial es mas antigua. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco pq estoy verde. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el movil roteado y s-off,desde el recovery le puedes instalar la rom que quieras.Le haces los tres wipes ( data-cache y dalvik ) y listo.Eso si pierdes todos los datos y aplicaciones que tengas instalada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola,
es que estoy intentando hacerlo desde recovery pero en un momento me dice que se aborta por el clockworkmod o algo asi. buffff alba Última edición por albichuela85 Día 23/01/12 a las 14:06:03. |
|
||||
|
||||
prueba con una version de clockworkmod inferior a la 3 te recomiendo 2.5.0.1 o 2.5.0.7 que no dan problemas. un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos ahora probare. Porque lo estaba probando con la 5.0.0.1 a ver que tal me va con inferiores. Espero que funcione, sino tendreis noticias jjajaja
Muchas gracias cracks! |
|
||||
|
||||
Lo he probado pero ahora da error por la sd. Puede ser problema tenerla particionada?aunque formatee pero sigue sin tirar. Podría saber pk me falla la instalaciion de la rom?gracias. Por cierto el rooteo y s.off, se hizo antes de instalaar la cyanogen.
Última edición por albichuela85 Día 23/01/12 a las 23:46:42. |
|
||||
|
||||
Nada, mira, eso no te va a funcionar. Tu lo que quieres es instalar una oficial o una cocinada?
Cuando me digas cual y si es o no cocinada, oficial, te digo como hacerlo, porque yo estuve harto de hacerlo y nada y me imagino por donde quieres ir... y creo que te puedo ayudar si es lo que imagino. Siento lo de las faltas de ortografia cada vez que contesto con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Vale, no te habia leido bien.
Pues haber, dime la version de android que quieres instalar, y de que compañia o si es la libre. Dime si es formato zip o RUU. El clockwormod no sirve para instalar esas roms ya que no hace que se salte el proceso CID. A mi me pasó lo mismo, y aunque agradecido estoy por la ayuda, todos los compañeros se equivocaban creyendo que las oficiales en zip se podian instalar por clockworkmod, y no es asi. Los scripts son diferentes. Asi que espero que me digas cual es la que vas a instalar. Y por cierto, NO HACE FALTA SER S-OFF NI NADA PARA INSTALAR UNA ROM OFICIAL AUNQUE SEA DIFERENTE DE COMPAÑIA Siento lo de las faltas de ortografia cada vez que contesto con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Quiero instalar ahora una oficial y claro lo intente ayer desde recovery ni nada. Gracias gente es q ayer m sentía idiota jaj. Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero en RUU o zip
Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Tengo el ZIP o RUU que los descarge desde shippedroms. Asi que me es diferente, aunque me interesa mas el zip. Aunque realmente el mas facil!!!Perdonad, es que me acababa de levantar antes y estaba aun sobada y no habia leido bien. Gracias por todo en serio. Tambien preguntabas por la compania y es vodafone. Aunque si explicas los dos metodos, ya sea para ahora o para el futuro estaria bien!!! Que nunca se sabe!!!!
Thanks! Última edición por albichuela85 Día 24/01/12 a las 08:43:26. |
|
||||
|
||||
Jaja, ok.
Pues veras, tienes que formatear tu SD y crearla luego como GOLDCARD. Es la unica forma de instalar oficiales, ya que se salta el CID de las ROMs. Pon en google, o aqui, crear goldcard y sigue las instrucciones. Si no lo encuentras te lo explicoen um buen ratito, ya que mi mi bebita esta conmigo en la cama con fiebre. Despues de eso para hacerlo por RUU, solo tienes que conectar el móvil al PC, modo carga, y abres el RUU y sigues los pasos. Super facil. En zip solo tienes que ponerle update al zip, lo pones en la SD y apagas movil. Luego enciendes pulsando volumen bajo + encender. Te esperas un poco de nada. Entras en el recovery, y ahora le das volumen arriba boton de encender. Y utilizas aplicar update.zip Si no te funciona de esa forma, renombra el zip a PC49IMG y haces lo mismo, apagas, enciendes con vol bajo + encender. No tienes que hacer nada mas, solo fijarte en la pantallita. Si tienes alguna duda, avisa, que en cuanto me levante con la pequeña te lo respondo. Saludoss Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probare cuando llegue a casa que ahora ando en l curro y no es plan.
Gracias y ya te comentare.!Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final pudiste como te dije?
Saludos Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
En Shipped roms los archivos OTA .zip no son roms,son actualizaciones,
si lo que quieres es poner una rom oficial y dejarla como de fabrica,tendrás que instalar el archivo RUU .exe mediante el metodo Goldcard, en este foro y en Google encontrarás muchos tutoriales para hacerlo, saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|