|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TimeLapse It Pro y sus posibilidades...
Alguien ha probado el programa TimeLapse It Pro?
Parece que se puede hacer algunas cosas interesantes... En mi caso, cuandolo he probado, se me apaga la pantalla... y en el SGS 2, no se puede, o yo no lo he visto, que siempre esté activa la pantalla. Segundo, habéispensadoque se pueden usarcomo trípodeo como sujetar el móvil de forma a aceptable? Gracias y a ver si aportamos ideas. Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo lo he probado pero me gustaría saber ya que con esta app no se puede es juntar los frames que elijas y te los mezcle en una foto no se si me explicado vamos que lo je kiero es grabar un salto y ver mi salto en varios frames pero en la misma foto sabéis de alguna app k agua eso en iphone si k esta lo k no se si para Android hay algo
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo he probado pero me gustaría saber ya que con esta app no se puede es juntar los frames que elijas y te los mezcle en una foto no se si me explicado vamos que lo je kiero es grabar un salto y ver mi salto en varios frames pero en la misma foto sabéis de alguna app k agua eso en iphone si k esta lo k no se si para Android hay algo
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Ya he buscado pero no he encontrado nada solo hay como el actiosnap pero te junta las fotos en 1 vamos k en una foto ves 5 o 6 fotos pero por separado
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado pero me gustaría saber ya que con esta app no se puede es juntar los frames que elijas y te los mezcle en una foto no se si me explicado vamos que lo je kiero es grabar un salto y ver mi salto en varios frames pero en la misma foto sabéis de alguna app k agua eso en iphone si k esta lo k no se si para Android hay algo
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Timelapse = La cámara toma una instantánea cada X tiempo, y luego se junta todo, pareciendo un vídeo a cámara rápida.
Para hacer, por ejemplo, fotos seguidas mientras estas en el vuelo en un salto, usa el modo de disparo de 10 fotos seguidas (no sé que móvil tienes, ni si podrá hacerlo.) Yo he probado el Timelapse It Pro, lo tengo en mi SGS2. Se pueden hacer cositas, con la limitación del objetivo de la cámara de un móvil, obviamente. Valora si lo vas a usar. Funcionar, funciona bien el programa. |
|
||||
|
||||
Ya se que se puede en modo rafaga de echo tengo el fast burst y con el nexus toma una barbaridad de fotos seguidas pero luego solo me deja hacer con colage de todas juntas y yo kiero ver mi movimiento en la misma foto pero varias veces solo prwguntaba pk en iphone si esta el programa pero para android no he visto nada haber si sacan algo pk si iphone lo tiene en android tb se puede hacer seguro
|
||||
|
||||
correcto pero esta app te muestra la secuencia en varias fotos como se ve en la pantalla no hace lo que yo estoy buscando
|
||||
|
||||
Acabo de ver el LapseIt Pro en el market, que tiene buenos comentarios
|
![]() |
![]() |
||||||
|