|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor galaxy ace urgente
hola !! necesito ayuda urgente , les cuento mi problema...
tengo un samsung galaxy ace , un dia el movil se me brickeo o bloqueo , descargue odin , etc... le instale otro recovery pensando q era mejor y otra version de android , resulta q ahora el movil se enciende pero no entra en recovery , borre la sd ... el problema es que lo conecto al pc y en modo downolad ( q es lo unico q me deja hacer ) pero el fallo esta en q kies no lo reconoce , odin si pero como no puedo entrar al movil para activar lo de almacenamieto masivo o modo depuracion pues no puedo reinstalar ninguna room ni nueva version de android ni nada de nada. que puede hacer? hay alguna forma de volver a resetear el telefono como si fuese salido de tienda? o tambien si alguien me puede decir donde conseguir las carpetas y archivos que aparecen dentro de la sd por q los borre tambien. porfavor ayudenme , toy desesperado ya no se q hacer.. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instentast flashear con odin? instalar ua rom oficial(custom rom) con odin ? x lo q dies creo solo tienes q descargar la rom q desees entrar en modo downloading ejecutar odin seleciionas la rom y conectas el telefono nose pero simpre q hice flaseho inatalcion d roms oficiales no active almacenamiento masivo o depuracion como esta en modo downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la custion es que por instalar una room se me quedo el movil asi , en esa instalacion tambien incluia un recovery diferente y ahora no puedo entrar en el , en modo download si pero odin no me instala otra room por que no tengo activado el modo depuracion y no lo puedo activar por q no puedo entrar en el movil ( por lo menos no me deja y si se puede no se como ) lo q pasa q en el nuevo recovery cuado enciendo el samsung me aparece el logo de samsung y una flecha azul en la esquina superior izq pero si entro en modo recovery aparece lo mismo pero la flecha es verde y ai se que no entra en el modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o tu dices es otra cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tomas fotos y las pones aqui para ver???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , un segundo , voy a probra lo q me comentaste ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner fotos no me deja pero bueno imagina la pantalla con el logo de samsung y una flecha azul en una esquina y cuando intento entrar en recovery sale lo mismo pero con la flecha verde y ai se queda parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que necesito es como poder reiniciar el telefono como si lo comprase ahora mismo , o tener los archivos que aparecen en la sd , la carpetas system , etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno prueba los pasos q dicen el el tutorial del link q t mand decia era q tomaras una foto con una camara u otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
no si tome la foto con otro telefono pero q no me deja cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
locoooooooooooooo funciona el telefonoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja muchas gracias , ahora qe funcione la sim :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lee ninguna sim
|
|
|
||||
|
||||
|
no? xq? es liberado tu telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le hice un root y lo libere , ahora no se si es libre , era de yoigo pero la sim q e puesto es de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna sim?? y si haces lo mismo pero con otra stock rom?? antes dije custom rom pero las custom rom son las modificadas me confundi
aqui tienes varias stock roms y custom rom:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de q me pasara todo esto ya probre unas cuantas de esas pero tampoco me reconocian la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ahi sino nose mucho q se diga el mio vino liberado y no probe eso d liberarlo pero t paso una pagina q segun dicen como es y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
t lo deje como mensaje privado nose si puedo pulicar tutoriales links d otra pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que instale antes con odin sabes si es para latinoamerica ??? por q igual no me lee la sim por ser compañia española ¿?¿?¿?¿?¿¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||