HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
rgcrally rgcrally no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Memoria interna baja !!

Hola buenas , tengo varias aplicaciones instaladas y la memoria interna es muy baja , he movido a la tarjeta SD todas las aplicaciones que podia mover . Pero me sigue diciendo el mensaje " Memoria Interna BAJA " y claro ya e desplazado todos las utilidades y programas a la SD .

Hay alguna forma de ampliar la memoria ? Ya que la tarjeta SD tiene 2 GB y esta casi vacia !
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
jobojobo jobojobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgcrally Ver Mensaje
Hola buenas , tengo varias aplicaciones instaladas y la memoria interna es muy baja , he movido a la tarjeta SD todas las aplicaciones que podia mover . Pero me sigue diciendo el mensaje " Memoria Interna BAJA " y claro ya e desplazado todos las utilidades y programas a la SD .

Hay alguna forma de ampliar la memoria ? Ya que la tarjeta SD tiene 2 GB y esta casi vacia !
La memoria interna no tiene nada que ver con la SD (de momento) ya que solo hace almacenar datos como un disco duro vamos.
Pásate por este post el cual habla de mejorar un poco lo de la memoria interna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857 y después mira intertar hacerte root,para así poder meter una tarjeta SD,particionarla y demas.

Tienes varios post que hablan de como hacerte root y demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 08:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /