|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia
Hola a todos! Tengo el movil rooteado con base kk5 y lo que quiero es cambiar de rom. Lo que pasa es que con la nueva rom tengo que hacer una instalacion limpia y no tengo ni idea. He leido varios tutoriales, y la verdad que no me entero. Por favor echarme un cable porque ando bastante perdido. Muchas gracias a todos!!!
Enviado desde mi galaxy S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo el movil rooteado con base kk5 y lo que quiero es cambiar de rom. Lo que pasa es que con la nueva rom tengo que hacer una instalacion limpia y no tengo ni idea. He leido varios tutoriales, y la verdad que no me entero. Por favor echarme un cable porque ando bastante perdido. Muchas gracias a todos!!!
Enviado desde mi galaxy S2 ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una instalación limpia, es aquella en la que utilizas y rellenas las casillas "PIT", "PDA", "PHONE" y "CSC" del Odin, además de marcar la casilla "re-partition".
En tu caso, tienes que poner la versión de ROM oficial en la que se basa la cocinada que quieres poner. Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés Y aquí tienes un buen tuto para lo que quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo upeo porque creo que no has visto mi respuesta...
|
||||
|
||||
|
Uf que burro soy! Perdona tio pero llevas razon no lo habia leio. Por lo que me dices yo solo cambiaria la base de la rom, vengo de una kk5 y la rom llevaria la XLA4. Pondria esta base y haria lo de los tres wipes??? Gracias!!!
Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que sea limpia de verdad, debes poner el pit y también el modem y el csc. Si solo pones el pda no se borra nada con lo que limpieza cero. Si no viene en la que tu tienes, tendrás que buscar la base anterior que no era wipe y ponerlos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de base, lo mejor es que hagas instalación limpia de la LA4.
Por cierto para que sea limpia de verdad, debes poner el pit y también el modem y el csc. Si solo pones el pda no se borra nada con lo que limpieza cero. Si no viene en la que tu tienes, tendrás que buscar la base anterior que no era wipe y ponerlos. Slds ![]() Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible encontrar una rom oficial LA4 con los tres archivos. Lo unico que se me ocurre es descargarme la rom oficial de vodafone, que hay colgada en este foro, que si tiene los tres archivos. Y luego rootear el telefono como al principio??????? Ayudaaaaaaaa. Gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||