|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con app 2 sd
El programa me dice en la pestaña Sd que no hay sistema de almacenamiento, y el link2sd no me deja tampoco pasar aplicaciones a la sd. Mi tablet es el tf101g honeycomb 3.2, rooteado, y la tarjeta es de 32 Gb con 2 particiones de 29 Gb y 900 Mb ambas en formato fat32. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro pero creo que en Honeycomb no es posible mover aplicaciones a la SD, aunque realmente yo no lo considero necesario, ya que no tienes la limitación típica para instalar apps como en los móviles.
|
||||
|
||||
Hola, podrías explicarme eso de la limitación típica para instalar apps??? Veo que aún sigo muy verde en todo este mundillo de android. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo creo .... que el propio sistema Honeycomb 3.2 .... te deja Mover las aplicaciones a la SD, las que se pueden ..... no ????
|
|
||||
|
||||
Si instalas juegos tipo modern combat 3 y similares que los datos que requiere para funcionar ocupan 1 giga y pico pues van a la memoria interna y no a la micro sd, espero que con ice cream se pueda mover por lo menos los datos de los juegos.
|
|
||||
|
||||
El programa me dice en la pestaña Sd que no hay sistema de almacenamiento, y el link2sd no me deja tampoco pasar aplicaciones a la sd. Mi tablet es el tf101g honeycomb 3.2, rooteado, y la tarjeta es de 32 Gb con 2 particiones de 29 Gb y 900 Mb ambas en formato fat32. Gracias anticipadas.
![]() Vete a ajustes - almacenamiento - montar SD externa y comprueba. Te digo de memoria, eh.. |
|
||||
|
||||
![]() En cambio en la AT con HoneyComb (3.x) tienes disponible toda la memoria interna tanto para instalar apps como para almacenar archivos, y por esa razón no considerarían necesario el permitir mover las apps a la microSD, aunque puede que con ICS si que lo permita como ya ocurre en la versión Gingerbread (2.3.x)
|
||||
|
||||
Hace pocos días que tengo el Asus Transformer y una de las cosas que me llama la atención es lo de la mini SD. Veo que está activada y su capacidad (7,46 Gb con una tarjeta de 8 Gb), pero no consigo pasar nada a ella ni con APP 2 SD ni con otras aplicaciones.
Entonces, ¿que utilidad tiene la SD?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hace pocos días que tengo el Asus Transformer y una de las cosas que me llama la atención es lo de la mini SD. Veo que está activada y su capacidad (7,46 Gb con una tarjeta de 8 Gb), pero no consigo pasar nada a ella ni con APP 2 SD ni con otras aplicaciones.
Entonces, ¿que utilidad tiene la SD?. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias exte36.
Viendo tu respuesta me imagino que el proceso será similar al utilizado con la MMC, o sea, copiar y pegar. Lo probaré al llegar a casa. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿que utilidad tiene la SD?. Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|