ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Enamoraoo Enamoraoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus tf101g
Tu operador: Movistar
Problema con app 2 sd

El programa me dice en la pestaña Sd que no hay sistema de almacenamiento, y el link2sd no me deja tampoco pasar aplicaciones a la sd. Mi tablet es el tf101g honeycomb 3.2, rooteado, y la tarjeta es de 32 Gb con 2 particiones de 29 Gb y 900 Mb ambas en formato fat32. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No estoy muy seguro pero creo que en Honeycomb no es posible mover aplicaciones a la SD, aunque realmente yo no lo considero necesario, ya que no tienes la limitación típica para instalar apps como en los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
knarion knarion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
No estoy muy seguro pero creo que en Honeycomb no es posible mover aplicaciones a la SD, aunque realmente yo no lo considero necesario, ya que no tienes la limitación típica para instalar apps como en los móviles.
Hola, podrías explicarme eso de la limitación típica para instalar apps??? Veo que aún sigo muy verde en todo este mundillo de android. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Yo creo .... que el propio sistema Honeycomb 3.2 .... te deja Mover las aplicaciones a la SD, las que se pueden ..... no ????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Si instalas juegos tipo modern combat 3 y similares que los datos que requiere para funcionar ocupan 1 giga y pico pues van a la memoria interna y no a la micro sd, espero que con ice cream se pueda mover por lo menos los datos de los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
scry35 scry35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S - S II - Note II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Enamoraoo Ver Mensaje
El programa me dice en la pestaña Sd que no hay sistema de almacenamiento, y el link2sd no me deja tampoco pasar aplicaciones a la sd. Mi tablet es el tf101g honeycomb 3.2, rooteado, y la tarjeta es de 32 Gb con 2 particiones de 29 Gb y 900 Mb ambas en formato fat32. Gracias anticipadas.
A veces hay que "montar" la unidad de almacenamiento (SD Externa), es decir, puede estar la SD insertada pero "desmontada".

Vete a ajustes - almacenamiento - montar SD externa y comprueba. Te digo de memoria, eh..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por knarion Ver Mensaje
Hola, podrías explicarme eso de la limitación típica para instalar apps??? Veo que aún sigo muy verde en todo este mundillo de android. Saludos y gracias.
Con lo de limitación típica en móviles me refiero a que parte de la memoria interna, como en los Samsung Galaxy S I y II, se reserva 2Gb solo para instalar apps.

En cambio en la AT con HoneyComb (3.x) tienes disponible toda la memoria interna tanto para instalar apps como para almacenar archivos, y por esa razón no considerarían necesario el permitir mover las apps a la microSD, aunque puede que con ICS si que lo permita como ya ocurre en la versión Gingerbread (2.3.x)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
odamasiul odamasiul no está en línea
Usuario novato en la web

Hace pocos días que tengo el Asus Transformer y una de las cosas que me llama la atención es lo de la mini SD. Veo que está activada y su capacidad (7,46 Gb con una tarjeta de 8 Gb), pero no consigo pasar nada a ella ni con APP 2 SD ni con otras aplicaciones.
Entonces, ¿que utilidad tiene la SD?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por odamasiul Ver Mensaje
Hace pocos días que tengo el Asus Transformer y una de las cosas que me llama la atención es lo de la mini SD. Veo que está activada y su capacidad (7,46 Gb con una tarjeta de 8 Gb), pero no consigo pasar nada a ella ni con APP 2 SD ni con otras aplicaciones.
almacenar videos ,fotos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
odamasiul odamasiul no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias exte36.
Viendo tu respuesta me imagino que el proceso será similar al utilizado con la MMC, o sea, copiar y pegar. Lo probaré al llegar a casa. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 05:40:50
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
 Cita: Originalmente Escrito por odamasiul Ver Mensaje
Mi memoria es de 16gb y si instalo todos los juegos que quiero tener no me entran pero si ademas tuviera que copiar musica viseos juegos de emuladores comics libros y muchas mas cosas menos me entrarian. Ahi esta tu respuesta en realidad no se como no lo pensaste antes de preguntar pero bueno cada uno con sus cosas. Yo quiero que en ics se pueda pasar los datos de los juegos a la micro sd y poder tener todos los juegos que quiero instalados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:38:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /