|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy s está atrofiado!!
hola a todos. desde hace tiempo,mi galaxy s está atrofiado. tarda una eternidad en abrir lo que sea,aplicaciones,contactos,sms.....
ya he probado con resetearlo y borrar todo.ahora tarda muchisimo en dejarme escribir algo,se bloquea,e incluso hay veces que no me deja contestar a las llamadas que me hacen,ya que se queda bloqueado. no creo que se trate por tener demasiadas aplicaciones,ya que tengo pogas,al igual que videos y fotografias. agradeceria vuestra ayuda cuanto antes. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cuentanos mas sobre tu telefono.. Rom, kernel...
|
|
||||
|
||||
Metele una nueva rom.
|
|
||||
|
||||
Si te decides directamente a esto, aqui tienes un buen tutorial para ello...
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11 |
|
||||
|
||||
tiene root,por lo demás,tal y como vino de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Yo como el compi te aconsejo que cambies de Rom, echale un ojo al tutorial que te he puesto arriba
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias. aunque soy un autentico negado para esto de las instalaciones,lo intentaré.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Si sigues paso a paso el tutorial no tendras ningun problema
|
|
||||
|
||||
bueno, antes d eso que restaure los valores de fabrica, te deja el movil como recien comprado, en teoría.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|