|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pasar las Apps a la SD con la rom Skatie
Que tal compañeros, os comento mi problema a ver si me podéis asesorar un poco.
He instalado la rom Skatie y según he leído en el foro me indican que tengo que desinstalar con el Titanium backup link2sd. Después con el link2sd ya desinstalado, flasheo desde el recovery el script de darktremor para que funcione el a2sgui. Después instalo el a2sdgui como una aplicación normal, pero la convierto en apliicación del sistema con el titanum backup, esta opción creo que es muy importante. Yo me he instalado el Titanium backup (versión Free) y cuando intento desinstalar el lnk2sd. me aparece en la pantalla un muñequito verde con un triangulo con un signo de admiración en el medio y no me desinstala el programa. Os pediría que me indicaseis como puedo hacer para pasar las aplicaciones a la partición de la SD que he echo al poner la nueva rom como se indica en el tutorial de victormun. Si me lo podéis explicar "tipo para novatos" os lo agradecería un montón. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
descargate la app explorador root te vas a system app buscas el linksd y le das a borrar y ya lo tendras eliminado un saludo.
|
|
||||
|
||||
Siento seguir insistiendo con el tema y os agradecería si alguien me pudiese dar algo de apoyo técnico. He conseguido desinstalar el link2sd de la rom Skatie e instalado el Script y el a2sdgui y lo he puesto como aplicación de sistema.
Después de todo eso no se que hacer puesto si instalo aplicaciones no veo nada diferente, se instalan en la memoria y tengo que pasarlas a la SD a la forma tradicional (si la aplicación lo permite). Por favor os agradecería me orientaseis sobre si hago algo mal. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una mano?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
a ver si te sirve...
|
||||
|
||||
Para qu todo esto funcione tienes que tener una partición EXT...
Luego entra en a2sdgui y configúrala: 1º. verifica que aplicaciones van a la SD 2º. (opcional) pasa la dalvik-cache a la sd Si haces cambios el móvil se reinia, es normal. PD.: Ignora el valor de "set swappiness" de la foto que te mando, es de otro movil diferente al nuestro!! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero fblack, los lincks que me pones son para otros terminales distintos del skate. Hay algún problema con utilizarlos con el Skate?.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|