|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosas sencillas y lógicas que no se hacer con el Arc S
Hola. Hace un mes que tengo el Arc S, y anteriormente tenia un HTC Hero y aunque Android y Orange los dos, cada fabricante tiene sus cositas.
Lo primero que me llamó la atención es que solo tiene 2 perfiles de sonido, sin posibilidad de añadir otros modos (trabajo, coche, etc que solían venir de serie en tooooooodos los tontophones que teniamos hace unos años. He investigado un poco, y la solución pasa por bajarse alguna aplicación del Market para poder "crear" perfiles personalizados. ¿Alguien ha probado alguna que pueda recomendar? Algunas son de pago y no querria pagar si luego no es lo que busco. A la hora de hacer llamadas, antes en el Hero, segun iba marcando los numeros, me iban saliendo las equivalencias en letras de los contactos de la agenda y si marcaba 353 el movil buscaba "ELE..." en la agenda y podia llamar a la persona en cuestion, sin tener que marcar el numero o buscar el contacto en la agenda. En el Arc S no se puede o yo no he sido capaz de hacerlo y me extraña que en un movil de este calibre no se pueda marcar "Alfanumericamente". Si alguien sabe como se puede hacer o si hay que bajarse otra aplicacion para poder marcar letras y que busque en la agenda la equivalencia, se lo agradeceria. Otra cosa es el uso de Thetering con el Arc S para poder usar la tarifa de datos de Orange en un portatil. Con el HTC Hero me bajé el PDA Net y conectaba el movil al portail por USB, y se podia navegar con el portatil usando el 3G del movil. Con el Arc S, he usado la opcion de crear punto de acceso Wifi, que convierte el movil en un "router" wifi, y conectar pero noto que no va igual de rapido. COn el PDA net instalado en el Arc S, he conseguido conectar una vez pero nunca mas, y por mas vueltas que le doy, no he vuelto a conserguirlo... ¿alguien sabe como haceerlo para que funcione siempre? De momento, no tengo intencion de rootearlo ni de flasearlo a no ser que merezca la pena quitarle todo lo que sobra de Orange. Si alguien se encuentra con las mismas dudas o parecidas, y quiera aportar su granito de arena, se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo de las llamadas a mi también me gustaría ver si se puede... Un amigo con un SII si puede hacerlo. A ver si nosotros también podemos.
Enviado desde mi Arc S |
![]() |
![]() |
||||||
|