|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S LIBRE SuperAmoled 190€ con factura
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S GT-I9000 SUPERAMOLED Compañía: LIBRE (Exmovistar) Precio: 190€ g.i. Estado: 8,5/10 Desperfectos: La tapa de atrás tiene un pequeño "golpe" inapreciable en la foto Entrega/Envío: Certificado incluído, para otro tipo de envío gastos aparte o consultar Ubicación: SEVILLA Y CÁDIZ Forma de Pago: Transferencia y paypal Factura: SI, sellada a 25 Noviembre 2010 Tiempo de Uso: De uso tiene unos 6 meses Descripción: Buenas, con el móvil entrego los auriculares. (Utilizado sólo 1 vez) la factura del teléfono, la caja conservada en perfecto estado, el cargador y el cable de datos. Aunque la factura ponga que es de diciembre del 2010, estuvo guardada hasta que se me estropeó el iPhone 3GS (Tema empresa), si queréis os lo explico por privado jaja. El móvil fue liberado por software. Además tengo la CyanogenMOD que es increíble como funciona. También os recuerdo que este móvil es SuperAmoled. El GPS siempre me ha funcionado perfectamente. Perdonad por la calidad de las fotos y por todas las huellas que salen, que lo he hecho con prisa jaja Si queréis más fotos no dudéis de pedírmelas por MP y bueno, creo que ya no se me olvida nada más ![]() ![]() http://www.megapix.com/?g=HWZXEVAXP Última edición por PatoDroid Día 18/01/12 a las 19:05:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues bueno. En menos de 24h parece que lo tengo vendido al usuario @viti1091
Muy buen tío jajaja El lunes espero la transferencia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque no haya respondido por aquí el comprador. Lo ha recibido esta misma mañana, hablamos por whatsapp.
Ya nos hemos votado. Podéis cerrar el hilo. Muchas Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|