Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
laxiber laxiber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s

Saludos desde Calella, Barcelona.

Soy una catalana de Barcelona (y sin embargo buena persona ). Mi smartphone es un HTC Wildfire sencillo (los que no tienen ni la cámara delante) aunque espero poder cambiarlo pronto a otro modelo más avanzado. Por cierto... alguna sugerencia??

Tengo un pequeño problema con Gmail . De un dia para otro, he dejado de recibir las notificaciones de mensajes y cuando se me abre la aplicación en la pantalla me sale un mensaje de "No hay conversaciones". En la parte superior me indica que tengo recibidos x mensajes, pero no los abre.

De vez en cuando al hacer una foto me dice que la memoria está llena, y no entiendo porqué ya que no suelo guardar demasiadas fotos en el teléfono y tengo las canciones justas, vamos que teóricamente debería sobrarme memoria. Pues a partir de la última vez que quise liberar memoria empezó a ocurrirme esto con el correo y ahora no tengo ni idea de qué hice o dejé de hacer, ni claro, tampoco se que puedo hacer para volver a "la normalidad".

Iré indagando por el foro pero bueno, si alguien tiene una solución y me la notifica por aqui será bienvenida y yo quedar eternameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente agradecida.

Un saludo a todos y gracias por este espacio.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

Lo del gmail, puede que este fallando la propia aplicación, compáralo con el pc delante.

Lo segundo, la wildfire no tiene mucha capacidad interna, con poco se llena, tendrás que pasar aplicaciones a la sd, en el foro te indica cómo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenida
Viejo 17/01/12, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

bienvenida al grupo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
laxiber laxiber no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias gente.

Sigo trasteando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:21:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /