|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Saludos desde Calella, Barcelona.
Soy una catalana de Barcelona (y sin embargo buena persona ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un pequeño problema con Gmail ![]() De vez en cuando al hacer una foto me dice que la memoria está llena, y no entiendo porqué ya que no suelo guardar demasiadas fotos en el teléfono y tengo las canciones justas, vamos que teóricamente debería sobrarme memoria. Pues a partir de la última vez que quise liberar memoria empezó a ocurrirme esto con el correo y ahora no tengo ni idea de qué hice o dejé de hacer, ni claro, tampoco se que puedo hacer para volver a "la normalidad". Iré indagando por el foro pero bueno, si alguien tiene una solución y me la notifica por aqui será bienvenida y yo quedar eternameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente agradecida. Un saludo a todos y gracias por este espacio. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() Lo del gmail, puede que este fallando la propia aplicación, compáralo con el pc delante. Lo segundo, la wildfire no tiene mucha capacidad interna, con poco se llena, tendrás que pasar aplicaciones a la sd, en el foro te indica cómo. |
|
||||
|
||||
Bienvenida
![]()
|
||||
|
||||
Gracias gente.
Sigo trasteando. |