|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flases en navegador y a veces cierre
Hola,
Esta es mi segunda AT, y de vez en cuando, con el navegador web de serie al cargar la página se queda como flasheando /parpadeando super rápido, por cuestion de do o tres segundos, y luego carga bien la página. En otras ocasiones, el navegador directamente cuando le da la gana, se cierra y punto, o se auto reinicia, saliendo la web de asus (es decir, como si empezase a navegar en ese momento, y se borran todas las páginas que tenía abiertas). A alguien le ocurre esto ? es normal? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí, lo de cerrarse el navegador me pasa, cada cierto tiempo se cierra (normalmente es si llevo bastante tiempo navegando), tampoco es muy a menudo, pero cuando pasa fastidia un poco.... me pasa tanto con el de serie, cómo con el Miren, el Maxthon... tengo también el Firefox, pero no recuerdo si con él también me ha pasado.
Lo de los flashes que comentas no me pasa. Yo tengo la de 32Gb... no sé si tendrá que ver. |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, no muy a menudo, pero me ha pasado alguna vez, yo creo que es cuando llevas bastante tiempo navegando o tienes varias aplicaciones abiertas...
lo de los flases me pasa al tocar la pantalla cuando se está cargando la página |
|
||||
|
||||
Hola, pasar pasa.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Que se va ha hacer, nada es perfecto. Esperemos que futuras actualizaciones arreglen estos "fallitos". Seguro que si tuvieramos Windows en nuestras AT aun seria peor.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien,y llevo menos de 10 dias con ella,y de vez en cuando no me carga la web que le pongo y directsmente me sale la de asus
|
![]() |
![]() |
||||||
|