|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo En Uno HTC DIAMOND ( en proceso )
Bueno visto que la anterior idea no se ve avanzar empiezo con el mio propio.
Demomento Imagen Inicial de lo que en principio es el menu. ![]() Bien ahora necesito Rellenar los apartados. para ello necesito que me deis ideas sobre las cosas que necesitamos . Aplicaciones , Aplicaciones PC , Juegos , Roms . etc osea todo lo necesario Datos de la version. Demomento solo imagen inicial recopilando Datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones Incluidas.
Roms : - Hard SPL SiGNED - Hard SPL UNSIGNED - ROM OFICIAL HTC DIAMON 1.93.412.1 - ROM vauss v3.1 - ROM NiAx Diamond 6.1.2 Aplicaciones : + Sistema - Net Compact Framework 3.5 + Multimedia - YouTube Play - Diamond TV 2.0 Aplicaciones PC : Juegos : - Resco Defender ( KG + Core ) - Sea Guns Gold ( AS ) - Buble Breaker 1.1 ( SN ) Otros : Leyenda : AS : se instala mediante Active Sync . Tenemos varias cosas entre parentesis si no sabeis que significan o no estan en la leyenda preguntar por privado ... Última edición por Dartaroth Día 23/10/08 a las 16:03:52. |
|
|
||||
|
||||
Esto son ideas
|
||||
|
||||
|
de eso se trata de ideas . ahora lo descargo y segun lo tenga lo voy añadiendo a la lista del TEU.
una cosa si me poneis una descripcion de los programas que vais añadiendo me haceis feliz , para conocer su utilidad y poder hacer una pequeña descripcion sin necesidad de instalarlos en mi aparato. Última edición por Dartaroth Día 23/10/08 a las 15:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo unos pocos más,
![]()
|
||||
|
||||
|
oskitar repito lo anteriro si no es mucha molestia una pequeña reseña o almenos decir para que sirve cada programa , si los tengo que probar todos me muero pq ademas hasta el sabado no tengo mi diamond :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto
|
||||
|
||||
|
Algunas ideitas
-Core Player -- Reproductor multimedia -Teaser (creo) -- Juego para diamond de meter la bolita con aceleromero -Editor de pantallas para teaser -los 32 niveles ya editados por un usuario que hay -Resco Bubble -- Juego de eliminar los puntos segun el orden que te ponen y con el acelerometro crear un apartado de modding dentro de otros -Paquete de temas para el tf3d -Paquete de relojes analogicos y digitales -Iconos de oskitar (incluso los de futbol aunque no hay echo uno del Sevilla Fc ![]() -Paquete de iconos -Wallpaper de todo tipo (incluso los subiditos de tono pero sin burradas claro) Pd: Los relojes tengo un paquete bajado de XDA si quieres los meto en un rar los paso megaupload y te envio el enlace por privado para que los tengas tu ya Última edición por julute Día 23/10/08 a las 17:44:47. Razón: me falto algo |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendras listo el programaa? me parece que serà genial
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nene, que buena pinta tiene eso!!!!
Mira ese archivo txt con miles de link de aplicaciones y juegos. Algo ayudará por si quieres conseguir algo. Un saludo y esperando con ansia este proyecto. PD. Se podía hacer para que sea actualizable, es decir, poder poner otros cab despues de ser publicado. GRacias Edito: no se subir archivos. Le doy a subir archivos o fotos, lo busco en el pc al cargarse no se que hacer más... Última edición por elcieza Día 23/10/08 a las 18:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si te hace falta algo de ayuda dimelo
estaré encantado de ayudarte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín alguien se anima a llevar esto a buen puerto!
Te dejo esto que ví por ahi a ver si te sirve! http://rapidshare.com/files/153881464/Links.txt.html Gracias por tu dedicación! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||