Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
randalthor randalthor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Mil disculpas

Uff, debo pedir perdón públicamente a la comunidad. Más de dos meses pululando por aquí y yo sin presentarme.

A ver, soy un techie en toda materia, incluida la telefonía. En la actualidad tengo un Samsung Galaxy ACE. No es un gran teléfono, pero pensando que me salió gratis, está más que sobrado. No me importa tanto el móvil como lo que puedo sacar en rendimiento de él.

Realmente me ocurre con la mayoría de las aplicaciones. No me importa tanto lo que son sino lo que son capaces de proporcionarme. Y muchas veces les saco mucho juego.

En mi vida diaria suelo moverme entre equipos informáticos, con Linux como sistema por bandera (concretamente una Arch Linux, distribución que me enamora). Por lo demás, poco más que contar.

Esta noche me flagelaré en compensación por el daño causado a la comunidad por no presentarme públicamente antes.

NOTA: No me presento porque me lo pidan en alguna sección del foro. Lo hago porque acabo de ver el subforo de presentaciones
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenido de forma formal a la comunidad
Viejo 19/01/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
randalthor randalthor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Gracias, gracias a ambos por vuestras palabras de "bienvenida" (realmente llevo bienvenido unos meses )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:03:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /