Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 06:26:03
Array

[xs_avatar]
danielpa70 danielpa70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio
Tu operador: Movistar
Xq al enviar sms se conecta a Datos ?

Hola, tengo un HTC Imagio, Winmo 6.5, HtcSense, Movilnet, Cdma, Venezuela

Ocurre que al enviar un SMS intenta conectarse a Datos a través de la linea celular

Yo tengo un plan de datos muy pequeño por lo que no le pongo la clave de Datos1x que suministra movilnet sino solo cuando deseo descargar algo, por lo que al enviar un SMS intenta conectarse a datos fallidamente y luego si envia el SMS, esto lo hace aunque tenga wifi al alcance del equipo

1.- Escribo el SMS y doy Enviar
2.- en la barra de titulo el icono de "Intensidad de señal" cambia a "conexión de datos" que es un icono igual al de "intensidad de señal" pero con unas flechas izquierda y derecha que cambian de gris a blanco y de blanco a gris intermitentemente intentando conectarse a datos y despues de muuuuchos segundos me dice: "No se puede conectar"
3.- El icono de EV en la bara de titulo cambia a "1X" por unos segundos
4.- muestra "SMS ha sido enviado"

El problema radica en que yo no quiero que se conecte a datos cuando mando un SMS ... Ni siquiera que lo intente... porque si pongo la clave de datos1x se me conecta a datos y se consume mis Mb y si no pongo la clave datos1x se me demora en enviar los SMS porque no consigue conexión a datos por falta de clave.

Pienso que hay algún programa que intenta conectarse a datos siempre que mando un SMS... pero Cómo saber cual?

Gracias por cualquier dato para solucionar este problema
Daniel
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 19:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /