Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La bAteria no me dura nada....

Hola.... Soy un novato en el mundillo del android y aprendo leyendos. Tengo un note desde hace una semana y la bateria me vuela en un dia.... Y eso que no estoy todo el diA con el usandolo se pasa el mayor tiempo en reposo..... Algo no tengo bien......
Me he dado cuenta que en programas en ejecucion salia en navegador dolphin hd ....chupando mucha ram ...... Podra ser eso? Hay algun programa para que no me pase eso?
Uso el dolphin hd por que al ser hd los degradados los veo bien y no lineales con el opera por ejemplo los veo fatal lineales......

Si creeis que no sea por el navegador por que puede ser.... Es que no me dura un dia la bateria......
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Las baterias en los smartphone

Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Hola.... Soy un novato en el mundillo del android y aprendo leyendos. Tengo un note desde hace una semana y la bateria me vuela en un dia.... Y eso que no estoy todo el diA con el usandolo se pasa el mayor tiempo en reposo..... Algo no tengo bien......
Me he dado cuenta que en programas en ejecucion salia en navegador dolphin hd ....chupando mucha ram ...... Podra ser eso? Hay algun programa para que no me pase eso?
Uso el dolphin hd por que al ser hd los degradados los veo bien y no lineales con el opera por ejemplo los veo fatal lineales......

Si creeis que no sea por el navegador por que puede ser.... Es que no me dura un dia la bateria......
Si alguna vez tuviste un Smarphone deberias saber que ese es el gran problema por lo que hay empresas que han creado baterias de mayor mAh pero eso hace engrosar el terminal y le da mas peso.Te recomendaria que compres un cargador extra y una bateria extra y tendras solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero no creo que seA normal que enreposo sin usar el terminal lo mire y lo tenga aun 58% de nivel bateriA y estando en reposo a los 45 minutos u hora como mucho me pite que lo enchufe A la corriente que esta a menos de 20%

Si fuera que estoy navegando con el o viendo videos pero es que esta en reposo.....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
nose si alomejor algun fondo de pantalla animado o algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fondo Animado tengo el de las hiervas... Que viene de serie....

Como digo no entiendo mucho pero si le doy dos veces al boton home para administrador tareas me sAle el dolphin hd que me esta consumiendo mucha ram estando en reposo.... Eso es normal?

O sera eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 02:25:25
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Fondo Animado tengo el de las hiervas... Que viene de serie....

Como digo no entiendo mucho pero si le doy dos veces al boton home para administrador tareas me sAle el dolphin hd que me esta consumiendo mucha ram estando en reposo.... Eso es normal?

O sera eso?
Apagalo y reinicias,el wifi consume mucho si no lo usas lo apagas,el brillo al maximo igual dejalo al 50%,cierra todas las aplicaciones desde administrador de tareas.En resumen activa solo lo que uses.No dejes wifi o 3g o aplicaciones en ejecucion con el cacharrito en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
A mi me pasaba y no sabia si era x el launcher...me pasaba incluso en días q no lo utilizaba demasiado.....vi q en ajustes... Ahorro de energía ....vi la opción ahorro energía sistema ...lo marque ....desde ese momento noto un descenso considerable en consumo de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el wifi o lo del brillo de pantalla no tendria que ser por que como digo es en reposo cuando el movil no lo uso ... Tambien se me va exagerado la bateria cada hora mas o menos que lo miraba plas un 20% menos de bateria esta noche por ejemplo al despertar estaba apagado por que ya no le quedaba nada de bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:03:51
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
He leido que trae una aplicacion activada de serie, creo que es el reconocimiento cuando se enciende, que consume muchisima batería. Según he leido, con eso puesto dura un dia, si se desactiva, 3 días.

Aun no la tengo así que no puedo probar, pero estoy leyendo info sobre el Note porque lo tendré en breve y esto de la batería lo he leido varias veces en varios foros y todos coinciden en eso, que esa aplicacion consume toda la bateria en un dia. Es quitarla y durar unos 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Apaga fondo animado, wifi, el navegador, activa el modo de ahorro de batería, si no necesitas datos 3g desactivados, etc. De esta forma te puede llegar a 2,5 o 3 días apurando al máximo.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Apaga fondo animado, wifi, el navegador, activa el modo de ahorro de batería, si no necesitas datos 3g desactivados, etc. De esta forma te puede llegar a 2,5 o 3 días apurando al máximo.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

Ok gracias.

Pero entiendo que el 3g el wifi...etc.. Consuman si lo usas... Pero yo lo que digo es que estando en reposo standby me consume como un 20%de bateria cada hora.... En reposo.... Eso creo que normal no sera....

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Ok gracias.

Pero entiendo que el 3g el wifi...etc.. Consuman si lo usas... Pero yo lo que digo es que estando en reposo standby me consume como un 20%de bateria cada hora.... En reposo.... Eso creo que normal no sera....

Gracias por vuestro tiempo
Aunque no lo uses, al tenerlo activado sí están gastando, porque cada x harán un reconocimiento etc, no es lo mismo que el módulo en cuestión lo apagues que no, logicamente.

Qué es eso del reconocimiento cuando se enciende?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

No te compliques.
Bajas Juice defender y le das a opcion moderada y por arte de magia tu bateria se multiplica por 2 por 3 segun el uso que le des.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues no lo entiendo ...

A mi con 3G activado siempre y con un uso normal del movil, whatsapp, mail, alguna llamada, algo de internet, me dura mas de dos dias, eso si, lo apago por las noches.

Me viene gastando un 30/35% diario de bateria, o sea casi 3 dias de uso moderado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No te compliques.
Bajas Juice defender y le das a opcion moderada y por arte de magia tu bateria se multiplica por 2 por 3 segun el uso que le des.

gracias lo voy a probar.....
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues no lo entiendo ...

A mi con 3G activado siempre y con un uso normal del movil, whatsapp, mail, alguna llamada, algo de internet, me dura mas de dos dias, eso si, lo apago por las noches.

Me viene gastando un 30/35% diario de bateria, o sea casi 3 dias de uso moderado.

Joo.....pues yo tampoco lo entiendo ....eso si yo no lo apago por las noches pero tampoco me dura un dia.......
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Puede ser que tengas algun proceso activo que no deje entrar al tfno en deep sleep, yo utilizo CPU Spy, te dice cuanto tiempo esta el procesador en cada frecuencia, lo ideal es que por la noche y en reposo este en deep sleep todo el tiempo y el consumo de bateria es praticamente cero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jose
Pues no lo entiendo ...

No hay nada que entender compañero,es un tema bien simple, lo que unos entiendes como uso moderado otros lo tenemos como casi no tocar el movil y otros como un uso exhaustivo.

Dicho esto, tambien es cierto lo que apunta el compañero de que muchas veces no tenemos el movil bien configurado para que no gasten ciertos procesos que se pueden llegar a comer la bateria
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado mirando y mirando y me he dado cuenta que si por ejemplo navego con el dolphin hd y con el de serie , y luego voy a administrador y el navegador de serie solo me pone que consume ram...pero el dolphin hd me sale incluso en rojo y me consume ram y cpu el 40% 50% de la cpu.....esto me imagino yo que consumira mucha bateria......

Sabeis si hay alguna manera de configurar el dolphin para que no consuma cpu como el navegador de serie?

Por que ambos abro la pagina htcmani los cierro y en administrador uno consume y el otro no....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Estoy igual que tu, la bateria cuesta que llegue a un dia entero. Eso si, le meto mucha caña. Ahora he activado el ahorro de energia a ver como va.. Probare esas aplicaciones.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
La batería, de que te hagas con una de repuesto y te acostumbres a recargarlo una vez al día mientras estes encasa o en el curro. es rutina, me pasaba lo mismo con el galaxy S. ademas de juice defender bajate un task killer, yo creo que si usas el telefono es normal, lo que no es normal es el gasto que te hace ati cada hora del 20%. tambien deberías estar unos días sin ese navegador HD a ver que tal el consumo, así sales de dudas si es él o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /