Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
AdrianHM AdrianHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Problema/Duda con mi Samsung Galaxy ACE

Buenos días a todos:

Utilizo mucho este foro, aunque no participo mucho y espero hacerlo cuando entienda más del tema, ya que, no tengo mucho tiempo para dedicarle.. bien vamos al problema que tengo con el móvil..

Tengo el Samsung Galaxy ACE, desde hace.. puff nada desde estas navidades, nuevecito y todo, me pase por este foro y decidí ponerle el GingerReal ROM, la 2.6 me parece. Bien a todo esto..me iba todo bien.. instalaba algunos programas chorras para probarlos..teclados nuevos etc, luego lo desinstalaba todo, hasta que he llegado a un momento, que utilizando mi teclado normal el que viene por defecto con el SO Android, que va todo muy lento, osea no esque vaya siempre así.. pero según el uso que le de, llega a un momento que tengo que reiniciarlo para que vaya como debería de ir (Mínimo reinicio 2 veces al día para que vaya bien) porque llega a un punto que me va muy ralentizado y a lo mejor escribo una frase... y sale a los 10 segundos.. es decir, que va LENTISIMO..., no sé si tendréis la solución..pero me gustaría oír algunas respuestas

Gracias a todos! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
as un backup y aplica los wipes

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Haces backup desde CWM. Y es normal lo de lento, por lo menos a mi me pasaba cuando usaba la stock rom de la Compañía. Pfff un asco.
La mejor opción es GingerReal 2. Yo actualmente la uso y ningun problema, super rápida. Además la bateria con 3G siempre activo WiFi Música y harto consumo de apps, twitter, facebook, 4square. Me ha durado 25 horas. Incréible para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
AdrianHM AdrianHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Haces backup desde CWM. Y es normal lo de lento, por lo menos a mi me pasaba cuando usaba la stock rom de la Compañía. Pfff un asco.
La mejor opción es GingerReal 2. Yo actualmente la uso y ningun problema, super rápida. Además la bateria con 3G siempre activo WiFi Música y harto consumo de apps, twitter, facebook, 4square. Me ha durado 25 horas. Incréible para mi

Gracias por la contestación.., pero tú tienes GingerReal 2, yo la 2.6 si no me equivoco, y la batería me dura poquísimo.. aplicando apps para controlar la batería, no me llega ni a las 12 horas utilizando las apps básicas, como tuenti, facebook y eso.. bueno y referente a cuando se me queda enganchado el movil... doy información que me olvide y me he dado cuenta esta misma mañana.., el movil de vez en cuando sube exageradamente la RAM, hasta 210 de 279.. y ahí es cuando el movil me va super lento, aunque le de a borrar memoria, sigue sin bajar la ram utilizada.. osea la única solución que me da es reiniciar el movil.. y ahí es cuando se pone la memoria sobre 140 o así que es la normal.. alguna solución?:$

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:27:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /