Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
Jobber Jobber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Comprobar estado de la MicroSd

Muy buenas!!!

Ahora que ya por fin tenemos un pseudo S-Off y permisos Root en la pequeña Wildfire S, quisiera intentar que me reconociera parte de la memoria Sd como memoria interna (creo que se puede, ¿verdad?).

Tengo una Sd de 16Gb que compré en Octubre, pero que no uso. Postee por aquí un problema, que pensé era derivado de la tarjeta. ¿Como puedo saber si está funcionando bien una MicroSd? ¿hay algún programa que le pase un test y saber si puedo confiar 100% en la tarjeta? No quisiera que me pasara como la otra vez, que cargara apps, datos...y el movil empiece a reiniciarse solo, decir que los procesos se han de cerrar....etc como la otra vez

Un saludo!

Viejo 13/01/12, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Una herramienta muy buena para el testeo de discos duros en general son las SeaTools para windows, aunque yo no las he usado nunca para testear una SD porque no me ha hecho falta. Las puedes encontrar aquí.

http://www.seagate.com/ww/v/index.js...00dd04090aRCRD
Viejo 13/01/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Jobber Jobber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Una herramienta muy buena para el testeo de discos duros en general son las SeaTools para windows, aunque yo no las he usado nunca para testear una SD porque no me ha hecho falta. Las puedes encontrar aquí.

http://www.seagate.com/ww/v/index.js...00dd04090aRCRD

Muchas gracias por el aporte Knut, cuando llegue a casa esta noche lo pruebo y os comento ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 01:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /