|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher huwei
pues mi consulta era que no consigo instalar el launcher original de huawei el optimizado por zad para la rom de benru... tengo el apk y al darle a instalar se queda como cargando y dice k no se a instalado.
¿alguien sabria como hacerlo funcionar? ya que es muy vistoso y no consume tantos recursos como go launcher gracias! si alguien quiere investigar algo puedo subir el apk del launcher o lo puede sacar de la rom de zad . Última edición por x7mollete Día 08/01/12 a las 21:54:13. |
|
|
||||
|
||||
y como podemos hacer para que lo investigue alguien que entienda mas?
|
|
||||
|
||||
El zeam launcher esta bastante bien y es muy ligero, deja desplazar en horizontal o en vertical, lo malo es que no deja colocar los iconos como quieras como en el original, van por orden alfabetico.
|
|
||||
|
||||
En esta pagina me baje el launcher de huawei que si funciona en el u8650: http://android.modaco.com/topic/3444...er-lockscreen
|
|
||||
|
||||
En esta pagina me baje el launcher de huawei que si funciona en el u8650: http://android.modaco.com/topic/3444...er-lockscreen
![]() A ver si alguien pudiera hacerlo funcionar con cyano Porque es un gran launcher, un saludoo ![]() |
|
||||
|
||||
hace uno dias lo publique por el foro en el post de la nueva rom, pero os lo cito:
Bueno, respecto al tema del launcher, yo ahora ando probando una versión del original de huawei que encontre en xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1283425)
es la versión 2.2.1 y la podeis bajar directamente desde aqui: http://www.mediafire.com/?foo4sd11a4h1az2 sinceramente a dia de hoy es el que mejores resultados me esta dando, tanto visualmente como a nivel de consumo de memoria ya que he probado varios y no logro que la ram libre suba de 30Mb, con este normalmente la mantengo a 50-60Mb libres (que no es poco teniendo en cuenta que ahora mismo tengo siempre activas cosas como whatsapp, viber, avast, un par de contadores de trafico, bastante widgets (wifi, cpu, tiempo, etc) la verdad que os recomiendo probarlo. Respecto al tema de servidores yo puedo subirla a fileserve y megaupload y ayuda bueno, pedid apk y trato de buscarlos, jejejejeje id poniendo lo que necesitais y en cuanto haya cosas que pueda hacer (tiempo y conocimientos) os digo :P ![]() Este launcher es la actualización del oficial de huawai, concretamente la versión 2.2.1 y el movil venia con la 2.1.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como se instala?
gracias por el aporte ! |
|
||||
|
||||
Gracias, burnvirus. Instalado mediante Root Explorer y funcionando perfectamente... aunque con tu alias, he estado a punto de dejarlo correr ;)
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaja el alias es de hace años, aunque ahroa que lo dices no inspira confianza, jejejeje pero vamos que por algo puse el enlace a xda ;)
para instalarlo no hace falta root explorer, desde cualquier explorador de ficheros solo tienes que abrirlo, se instala como otro apk normal (no hace falta ser root) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La version 2.2.1 si funciona en cyano aunque me gusta bastante mas la anterior (2.1.0)
Lastima que no rule con cyanogen... |
|
||||
|
||||
sabes cual es la q trae la rom nueva de yoigo (ver 2.3.5)? para hacerme una idea de si ese esa la nueva, o si la 2.2.1 es otra más moderna todavía?? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me gusta mas la anterior y la veo un pelin mas fluida la anterior, seguiremos investigando
|
|
||||
|
||||
ok, entonces supongo q el zip con la ROM de yoigo q han colgado en el foro tiene el 2.1.0 pq supongo q lo han preparado desde tu backup!!
pues sigo con dudas de cómo será la 2.2.1 jeje, a ver si me animo y la pruebo ... aunq da un poco de pereza si a la gente no le ha molado mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
comparado con la anterior solo cambia el menu de aplicaciones
pero creo k va mejor el anterior |
![]() |
![]() |
||||||
|