|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme, tengo que ayudar a una persona a distancia
Mi padre se encabezono en que le instalar android 4.0.3 se lo puse y ahora resulta que tiene problemas que si se le bloquea etc No le voy a ver en un tiempo largo y me gustaria poder ayudarle, pero yo del galaxy no controlo mucho , tengo un htc
Me gustaria poder dejarle una version totalmente estable etc. Su movil es movistar y no se si tendria que daros algun dato mas , no entiendo mucho aqui de tema de kernels ni se que es practicamente lo del CF Root etc. Si es una rom libre imagino que seria mejor Si se instalara desde el recovery creo que facilitaria todo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues tienes todas para CWM, tanto oficiales cómo cocinadas, sólo es buscar los hilos, referente a la cocinada...la más estables son las últimas publicadas por nuestros cocineros, ya es elegir un poco.
La metes a la sd, haces los dos wipes y flaseas.... Sencillo, fácil y rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo aun no tienes una icecream estable ... la verdad, por otro lado, yo de ti le pondria alguna rom que se sepa que va bien, tipo narkdroid o checkrom v4, aunque creo que haria una cosa de ser tu, pondria 1º la oficial y haría un backup y luego pondria por ejemplo la narckdroid que ya va tematizada a icecram de esa manera tu padre estará contento.
por otro lado en lo de recovery, no puedo ayudarte, ya que no he puesto ninguna icecream y no se si el recovery es compatible... a ver si algun sabio puede ayudarte, por otro lado en chincheta hay tutoriales muy muy faciles que supongo que si lo haceis a la vez es decir, por telefono y siguiendolo los dos, no tendras problema... tampoco se los conocimientos que tiene tu padre para esas cosas. suerte!!
|
||||
|
||||
|
Si hiciera lo de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 El ultimo punto , el de instalacion desde el recovery , instalando la rom libre que pone el autor , tendria que tener en cuenta algo? Iria bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciera lo de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 El ultimo punto , el de instalacion desde el recovery , instalando la rom libre que pone el autor , tendria que tener en cuenta algo? Iria bien?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí