|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprar Xperia Arc s?
Veréis, con la portabilidad a orange el xperia arc s me sale tirado de precio, había estado pensando en opciones como el galaxy s2, pero el diseño del arc me encanta.
Mi pregunta es: qué tal responde en juegos exigentes? Es fluido el sistema, y reproduce cualquier video sin problemas? En definitiva que si me va a defraudar el rendimiento o la escasez de ram. No pretendo que esté a la altura del iphone4s o galaxys2, pero que me dure un par de añitos sin resentirse. |
|
|
||||
|
||||
No se si te durara un par de años vete tu a saber lo que saldra, ya estan hablando sobre el sIII, los juegos tiran bastante bien yo tengo el asphalt 5 hd y el trialx2 y van bien nose si habra juegos mas potentes o no llevo una semana con el y aun estoy zarceando bastante.
|
|
||||
|
||||
Dime algún juego gratuito que poder probar y que consideres 'potente', y me lo instalo y te cuento si puede con él
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el real racing 2 sacado de aqui y si leeis un poco todos los que tienen samsung s2 se quejan de que si se les queda pillado que si solo pueden echar 3 carreras yo llevo un monton de carreras y ni un fallo ni se pilla ni nada, tambien tengo el asphalt 6 hd, el 9mm ( juegazo ) el modern combat fallen nation 3 todos me van perfecto ni un fallo y la bateri dura de maravilla espero haberte ayudado, esta claro que el s2 es mejor movil debido al procesador,ram etc pero tambien tiene un precio mayor, este me salio a 0 euros y encantado con el mueve todo a la perfeccion y la camara de fotos es espectacular la mejor de el momento diria yo. Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo hace menos de un mes este movil, y por propia experiencia, al tener solo 1 nucleo el procesador puedes sufrir ralentizaciones molestas en ciertos juegos como asphalt 6, modern combat 3, gta 3, etc.
Esto me pasaba mucho con el movil de fabrica, hasta tal punto que no podia echar carreras contra un samsung galaxy s al que le ivan fluidisimos los juegos por su doble nucleo. Tras haberle cambiado la rom al movil por la Xperia Aniking el rendimiento en estos juegos ha mejorado mucho. Lastima ue no podamos instalar roms con kernels custom. Espero que la Ice cream sandwich consiga un buen rendimiento... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno: el gta3/realracing/asphalt6... no los usaría a menudo pero cuando lo haga me gustaría que no tuvieran un framerate bajo, o que se entrecorten. Con poder jugar decentemete me conformo dado que la cámara para mi es importante, el diseño me encanta y la betería dicen que está bien
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el real racing 2 sacado de aqui y si leeis un poco todos los que tienen samsung s2 se quejan de que si se les queda pillado que si solo pueden echar 3 carreras yo llevo un monton de carreras y ni un fallo ni se pilla ni nada, tambien tengo el asphalt 6 hd, el 9mm ( juegazo ) el modern combat fallen nation 3 todos me van perfecto ni un fallo y la bateri dura de maravilla espero haberte ayudado, esta claro que el s2 es mejor movil debido al procesador,ram etc pero tambien tiene un precio mayor, este me salio a 0 euros y encantado con el mueve todo a la perfeccion y la camara de fotos es espectacular la mejor de el momento diria yo. Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el movil de serie simplemente le tengo flasheado para quitarle la porqueria de vodafone, me mueve todos los juegos, no tengo ningun corte ni se me queda pillado, ni porque lleve un solo procesador ni nada, yo pensaba que por la escasez de memoria ram se iba a quedar pillado pero lo mueve todo muy bien y e puesto el golauncher y ami me va igual con el golauncher que con el launcher de sony ericsson nada no se queda nada pillado ami personalmente me encanta y no le tengo con ningun task killer ni nada por el estilo, con el go launcher por si fuera ese tu problema en el box de aplicaciones tienes una pestaña arriba a la derecha para cerrar las apliaciones abierta y asi tener mas memoria ram.
Última edición por naxiio Día 04/01/12 a las 10:36:57. |
|
||||
|
||||
Yo con el movil de serie simplemente le tengo flasheado para quitarle la porqueria de vodafone, me mueve todos los juegos, no tengo ningun corte ni se me queda pillado, ni porque lleve un solo procesador ni nada, yo pensaba que por la escasez de memoria ram se iba a quedar pillado pero lo mueve todo muy bien y e puesto el golauncher y ami me va igual con el golauncher que con el launcher de sony ericsson nada no se queda nada pillado ami personalmente me encanta y no le tengo con ningun task killer ni nada por el estilo, con el go launcher por si fuera ese tu problema en el box de aplicaciones tienes una pestaña arriba a la derecha para cerrar las apliaciones abierta y asi tener mas memoria ram.
![]() P.D. No sabes lo desesperante que es la bb torch, la voy a tirar por la ventana! ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, lo que si te recomiendo esque lo flashees y le quites todo lo de la compañia que te lo cogas si esque lo coges con compañia ya que se abre en segundo plano las app de la compañia y consumen memoria ram
|
|
||||
|
||||
Una pregunta la rom Xperia Aniking es facil de poner mañana me dan el movil? se puede poner con el bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
Primero rootea el movil siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 Luego instala CWM (Recovery) con esta aplicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 Y finalmente sigue los pasos para instalar la Aniking: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 Última edición por Ferosz Día 04/01/12 a las 17:30:08. Razón: Bootloader cerrado |
|
||||
|
||||
[quote=Ferosz;3492148]Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)
Se nota una mejoria cambiando la rom? Aparte de visual, digo ![]() |
|
||||
|
||||
Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)
Primero rootea el movil siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 Luego instala CWM (Recovery) con esta aplicacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 Y finalmente sigue los pasos para instalar la Aniking: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 ![]() +1 |
|
||||
|
||||
[quote=Californio;3494632]Si, se nota, antes con la rom de serie juegos en hd como trial xtreme 2, gta 3 o asphalt 6 me lageaban, se bloqueaba el multitouch, etc, incluso despues de rootear y desinstalar apps innecesarias y acabe desinstalandolos.
Con la xperia Aniking me laguean muy de vez en cuando por lo que son perfectamente jugables. Para los que no tenemos bootloader abierto la Aniking es LAN mejor opcion de momento. Y no solo por mejora de rendimiento, esteticamente tambien me gusta mucho mas. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
''Si, se nota, antes con la rom de serie juegos en hd como trial xtreme 2, gta 3 o asphalt 6 me lageaban, se bloqueaba el multitouch, etc, incluso despues de rootear y desinstalar apps innecesarias y acabe desinstalandolos.
Con la xperia Aniking me laguean muy de vez en cuando por lo que son perfectamente jugables. Para los que no tenemos bootloader abierto la Aniking es LAN mejor opcion de momento. Y no solo por mejora de rendimiento, esteticamente tambien me gusta mucho mas.'' mmmm gracias gracias, gracias a vosotros he sacado una conclusion: Si lo que presenta SE en el CES me gusta, y no se pasan con el precio lo compraré. Si no me gusta o es caro... xperia arc s ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero que la 4.0 de android consiga un buen rendimiento, sino pagare para desbloquear bootloader e instalar custom roms potentes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien esperare y si no pago que me lo desbloquen y pongo una buena rom y subo el procesador
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la aniking y el GTA aun no acaba de ir fino.
Que tal os va a vosotros con esta rom? Supongo que igual que a mi.. ![]() ![]() De todas maneras, ¿hay algo para mejorar el rendimiento? Esque me han dicho como que en un iphone 4 rula perfecto... pero igual también se la estaba echando... ![]() ACLARACIÓN: yo cuento por un buen funcionamiento que no tenga lag en varias zonas de la ciudad, ralentizaciones vamos. Última edición por tiner Día 06/01/12 a las 19:46:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|