|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema activación altavoz por defecto
Tengo el problema de que se activa el altavoz cuando hago o recibo llamadas con lo incómodo que es eso, he probado a desactivar el altavoz en la configuración de sonido (cambio a altavoz), sigue igual, probé a iniciarlo en modo seguro pero incluso en modo seguro se sigue activando, he quitado la batería mientras el teléfono estaba encendido, incluso mientras hacía la llamada y nada...
He hecho reset de fábrica, he formateado incluso cambiado de rom por 2 veces y sigue... No lo llevo al SAT porque lo he liberado y está en s-off y aparte le he puesto roms cocinadas... qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado un software de grabacion de llamadas fijate haber si en las opciones tiene habilitado que active el altavoz en llamada entrante. Eso me volvió loco a mi.
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues a mi me ocurre lo mismo. Cuando me llaman se activa el altavoz durante unos 5 ó 6 segundos y es muy molesto. No he instalado ningún programa y no tengo narices de arreglarlo. Ayuda Plissss ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio lo mismo, probe reiniciando el telefono y dejo de hacerlo unos dias, asi que lo apague y le quite la bateria, se la puse y lo volvi a arrancar, no me ha vuelto a pasar mas.
No se si sera el mejor metodo, pero a mi me funcionó asi. Un saludo.
|
||||
|
||||
despues de probar monton de cosas pues a mi tambien se me ectivaba el altavoz y me saalia el modo coche,he cambiado el cable ke venia de htc en el cargador por otro y he cargado la bateria ya tres dias seguidos y se ha solucionado el problema
|
|
||||
|
||||
Pues va a tener que ser eso porque en casi todos los foros dicen que el problema viene por cargar el móvil con un cargador de coche. El mío es un cargador usb hembra, al que le pongo el cable original, lo he cargado tal vez 2 veces en el coche... Al parecer eso atrofia el puerto usb acitvando no se que pin, y se me pone en modo coche con el iconito y aunque no esté el iconito del coche el altavoz sigue activado por defecto... Voy a tener comprar otro cable a ver si consigo solucionarlo . El cable que has comprado es original o chino?
|
|
||||
|
||||
no lo he comprado pero bueno era otro ke tenia por casa ahora siempre cargo la bateria con este,pero estoy hablando del cargador de casa ,antes cargaba la bateria con el ke venia en la caja original y es el ke me daba el problema.es extraño paro es asi
|
|
||||
|
||||
creo que pasa despues de haber utlizado el sigyc
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo no tengo el sigyc y me pasa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada ni con otro cable lo soluciono... Sigue activandose el altavoz y poniendose el modo coche, vaya caca htc
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom cyanogen q desactiva el htc sense y problema resuelto
|
![]() |
![]() |
||||||
|