|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios compañeros!
Hola a todos, quizas me hayan visto ya comentando por aqui, o dandole alguna ayudita a alguien que la necesitaba, pero ahora ya no me vereis, o entrare de vez en cuando, ya que, he jubilado mi Wild por un Xperia Neo V, decir gracias a los cocineros que, para mi gusto, son los que han conseguido hacer que la wild no caiga en el olvido, sin mas, les deseo suerte y a ver si al final los de XDA consiguen portar el 4.0 a vuestro terminal.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tuviera un pc decente, haria pruebas y compilaria y tal, pero es que es una mierda
sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wildfire forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte colega,
espero que sigas visitando la zona Wildfire, aunque sueño con un Galaxy Nexus,creo que todavia me queda bastante tiempo con la Wild, ...y dentro de poco Android 4.0
Última edición por Josemaesra Día 05/01/12 a las 15:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte colega,
espero que sigas visitando la zona Wildfire, aunque sueño con un Galaxy Nexus,creo que todavia me queda bastante tiempo con la Wild, ...y dentro de poco Android 4.0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo movil, y cuando vengas, trae pastelitos o algo
)))))