![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar RemICS (CM9)
Tuto de como instalar la RemICS:
hacer el nandroid backup : el nandroid backup sirve para hacer un backup de tu rom, dicho backup se hace desde el recovery del movil, entras al recovery vas a backup/restore y eliges nand backup ...en caso de que uses la apps2sd deberas darle a Nand + ext backup. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695175 1) si empiezas desde cero: - aconsejo instalarla en un firmware KPQ o KPU aqui dejo el tuto de B_turbo de como actualizar nuestro scl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 - Instalamos un clockworkmod recovery. -Descargar el kernel ". tar" -Reinicio del dispositivo en modo de "Download"(Vol.MENOS+Botón Central+Encender/Apagar) -Conectar al PC mediante un cable USB -Abrimos ODIN -Asegurarse de que el dispositivo se detecta -Haga clic en PDA y seleccione el archivo descargado u -Ahora haga clic en Inicio -Después de un flasheo tiene éxito, el dispositivo se reiniciará ((Gracias a dj_strike por este mini tuto de poner cwm)) DRISFRUTA DE KERNEL!! ![]() - instalamos la rom: antes de eso haremos los wipes, y despues iremos a install zip - install zip from sd card - elejimos la cm9 y esperamos 2) si ya tienes la v1 o v2: - entramos en el recovery hacemos wipe cache - y haremos lo siguiente: install zip - install zip from sd card - elejimos la cm9 y esperamos 3) Los Kernels: Aclaracion : los kernels que NO sean para cm9 no los podeis instalar en cm9. - kernel vurrut v1.6 : http://d-h.st/DR5 (con este kernel las luces de led de los botones táctiles no funcionan) - kernel uc v14 http://bit.ly/UCK-GSLi-v14 Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 Última edición por pablitogt Día 12/06/12 a las 22:07:30 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablis15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Primen!!
![]() ![]() Creo que esta ROM es la mejor de todas desde mi punto de vista, solo le veo un fallo y es el tipico de las ROM, la camara de video ![]() Última edición por Stikes Día 12/06/12 a las 16:22:29 |
|
Buen trabajo gracias por colgar el tuto! Aunque es solo una opinion, quizas deberias aclarar que los kernels de Vurrut y Arindam pueden fallar en la iluminacion tactil, o por lo menos a algunos le pasa al igual que a mi
![]() |
|
Gracias por recordarlo ahora lo pongo
Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pablito ponle enlaces para facilitar el trabajo a los "novatos" y si puedes
![]() |
|
nadie a provado el kernel de UC aver si tampoco funciona los leds
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona y si tiene Overclock me parece que era a 1,2
|
|
Los links de descarga de los kernels son los de KPQ y KPU o los de CM9??
Gracias. ----EDITO---- Ya he leido el nombre del archivo, gracias de todas maneras. |
|
|
Cita:
|
Pero en el nombre del archivo pone kpq, me he puesto uno y me ha dado bootloop. Ya lo he solucionado, pero donde encuentro estos kernel para kpu?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mmm qué raro, He puesto el kernel que dice para Gingerbread pero me sigue haciendo bootloop, con flashear de nuevo la rom se soluciona el bootloop; pero qué hago para poner ese kernel? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Algo has hecho o estas haciendo mal. Empieza desde el principio ajjaja es que no se que estas haciendo, por que estoi perdio jajaj
Que quieres poner un kernel a remICS ROM?? |
|
Si, simplemente quiero poner un kernel a la remICS ROM que ahora mismo tengo en la V 2.1
En concreto el UC Kernel v14. Gracias. |
|
||||
|
||||
Espera y que voy a ponerla yo tambien haber que pasa.
Esta es la que quieres poner?? Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: