Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Parraguez Parraguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Mi Arc no sincroniza con Facebook al 100%.

Hola amigos, les cuento mi problema, resulta que tengo mi Xperia Arc 2.3.4 LT15i y ayer cambié la clave de mi Facebook desde el computador y obviamente al intentar entrar al Facebook desde mi celu me pidió la nueva clave, la ingresé y desde ese momento perdí o mejor dicho no me sincroniza el 98% de mis contactos con las fotos y comentarios de sus facebook, ahora me quedaron todos mis contactos (98% aprox) solo con el fondo original pero sin la info de facebook, y no los puedo ni sincronizar manualmente ya que me dice que ya están sincronizados y me muestra solo la opción de revisar su perfil y me sale la fecha de su cumpleaños y nada más de Facebook, acá les dejo unos pantallazos para que se entienda mejor de como se me ven ahora mis contactos:

Ojalá puedan ayudarme por favor ya que se ve muy fome así mi celular ahora, saludos cordiales...
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

A mi también me ha pasado y es molesto, lo que hice para solucionar fue borrar los datos de la aplicación desinstalarla, volverla a instalar, sincronizar y listo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /