![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue el problema del cambio de hora
¡¡Hola compañeros htceros!!
A ver... Me he recorrido vuestro foro de pe a pa, y no encuentro la solución. La hora me la sigue cambiando cada vez que conecto el ActiveSync. Os digo lo que he hecho, resumidamente: 1 - Comprobar en el PC que la zona horaria es la correcta 2 - Hacerlo también en el HTC 3 - Quitar en configuración/teléfono/zonas horarias lo de "cambio automático de la zona horaria y el reloj". Y pese a eso, cuando conecto el usb y me abre el ActiveSync, se me sigue adelantando 6 horas. Es una chorrada, porque es fácil de cambiar, pero si me decís cómo se arregla, me hacéis un Rey, porque es un tanto engorroso, ya que me saltan varias citas a la vez (la de recoger a mi novia de clase, la de la pastilla de la memoria, y otros que no me acuerdo). Jeje... ¡¡Gracias amigos!! |
|
|
||||
|
||||
neopan, te aconsejaría que hicieras un hard reset y vieras después si te sigue pasando. Antes de hacer el hard reset instalate el PIM Backup para hacer una copia de tus sms y después poder ponerlos de nuevos. Guarda la copia en la tarjeta de memoria y despues en el pc por medio de la sincronización. Después para hacer el hard reset: inicio/configuarion/sistema/borra memoria/1234/ok. Se te reinicia y te sale como te la dieron de fábrica. Así que todo lo que tengas se te borrará. En cuanto a los contactos, supongo que al sincronizar habras puesto sincronizar contactos por lo que tienes todos en el Outlook y si es así no necesitas hacer copia de ellos con el PIM Backup.
Avisa como va despues del hard reset! Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|