Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 04:06:21
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
organizar musica en carpetas?

muy buenas e recibido hoy mi sony xperia arc s y trasteando un poco no veo ninguna opcion para organizar la musica en carpetas.yo vengo de un galaxy s y se podia hacer
esto.alguien sabe si se puede hacer esto con el reproductor de musica que viene de serie
o tengo que buscarme otro.un saludo y que os traigan muchos regalitos los reyes magos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
neme06 neme06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Simyo
hola, yo tambien tuve ese problema con el reproductor de serie que la verdad deja mucho que desear, por eso estube buscando y rebuscando, y probando muchos de los reproductores, hasta q encontré el reproductor PowerAMP. este es el mejor de los que he probado y con él se puede organizar por carpetas, playlists, ecualizador muy bueno, se ven las portadas de las canciones!, en fin, todo lo que no hace el de serie.. la única pega es que es de pago, pero tiene versión de prueba totalmente funcional... jop parece que stoy haciendole publicidad gratis jeje,, saludos y felices reyes
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neme06 Ver Mensaje
hola, yo tambien tuve ese problema con el reproductor de serie que la verdad deja mucho que desear, por eso estube buscando y rebuscando, y probando muchos de los reproductores, hasta q encontré el reproductor PowerAMP. este es el mejor de los que he probado y con él se puede organizar por carpetas, playlists, ecualizador muy bueno, se ven las portadas de las canciones!, en fin, todo lo que no hace el de serie.. la única pega es que es de pago, pero tiene versión de prueba totalmente funcional... jop parece que stoy haciendole publicidad gratis jeje,, saludos y felices reyes

gracias compañero.la verda que si el de serie deja mucho que desear.probare el que me dices haber .un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:46:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /