|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso me gustaria saber como y con que aplicacion podria hacer una copia de seguridad para tras cambiar la rom, mis aps intaladas se pongan sin necesidad de tener que instalar todo cada vez que se cambiede rom. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
puedes usar el titanium backup, con el puedes copiar y restaurar todas tus aplicaciones, incluyendo sus datos
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres hacer son copias de aplicaciones y demás con los programas que te han dicho los compañeros es perfecto... pero si lo que quieres hacer es una copia de seguridad de TODO (configuraciones/aplicaciones/...)... entonces te recomiendo que instales CWM (clockworkmod) y te hagas una copia de seguridad que podrás restaurar en cualquier momento..... RECUERDA QUE TIENES QUE SER ROOT para poder hacer copias de seguridad.
Aquí te dejo un tutorial de como instalarlo (la 2ª parte del tutorial es lo que tienes que mirar XD) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Si lo que quieres es simplemente hacer una copia de las aplicaciones que tienes... (sin guardar datos... y sin ser ROOT) puedes utilizar Android Asistant 18
|
||||
|
||||
Backup everything.
Restaura automáticamente todas tus aplicaciones, una a una para que puedas elegir la que quieres y la que no. Además, también puedes hacer copia de APN's, mensajes de texto y multimedia, listas de llamadas, etc... Personalmente, hace tiempo que deseché el Titanium backup, porque daba problemas al restaurar algunas aplicaciones, más aún si restauraba también los datos, y sobre todo si la versión android con la que hacía la copia, era distinta a la versión en la que la restauraba. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale entonces con un back up desde el recovery, si desinstalo la rom y le pongo una nueva se cargaria esa copia y se me pondrian todas las aps y datos pero en mi nueva rom ?
|
|
||||
|
||||
Lo que as echo ese llama nandroid y si lo restauras restauraras la rom completa,para lo que quieres acer descargate la app mybackup rot,seleccionas backup y elige las apps que quieres copiar,cuando cambies la rom instala la app de nuevo,selecciona restore y de las apps copiadas selecciona las que quieres restaurar,ademas puedes elegir acer el backup de las apps con sus datos
mandao desde mi caxarro de 700nits |
![]() |
![]() |
||||||
|