|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO ASUS Eee PC 1000-H
![]() Marca: ASUS Modelo: EEE PC 100OH Precio: *125 MÁS GASTOS DE ENVÍO (6 EUROS APROX.)* Bajo a 100 euros Estado: *MUY BUENO* Entrega/Envío: *PAQUETE AZUL* Ubicación: *HUELVA* Forma de Pago: *TRANSFERENCIA* Factura: *NO* Tiempo de Uso: *2 AÑOS APROX.* Descripción: - Hoy (14-01-12) lo he cogido para consultar una duda de un forero y la mala suerte que se le ha salido una tecla. Por eso está tan económico. Netbooks en muy buen estado (muy bien cuidado). Solamente las teclas de selección que están algo duras (así vino de fábrica). Muy buen funcionamiento y rapídisimo. Lo vendo por que tengo un Aspire 5333 y me han regalado (aún no, lo haran para Reyes, jejeje) un Netbook Toshiba 10,1'' NB520-11V Intel Atom N570 ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Características Modelo: Eee PC 1000 Pantalla: 10" TFT CPU y Chipset Intel: Intel Atom Sistema Operativo: GNU Linux / Windows XP compatible Color: Black Ethernet: 10/100 Wifi: 802.11B/G Bluetooth: ● Memoria: 1 GB (DDR2) S.S.D. Storage (Solid-State Disk): 160 GB Cámara: 1.3 MPx Audio: Altavoces estéreo y micrófono. Batería: 6 Cells, 4.5 ~6 hrs* Peso: 1.54 kg Puertos USB: ● Puerto VGA: ● Salida/entrada sonido: ● Accesorios: Ratón óptico usb, auriculares, cargador y batería de 4 celdas ![]() Última edición por ajtharsis Día 16/01/12 a las 19:45:04. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé he de mirarlo. Pero de todas maneras lo retiro de la venta, cuando he ido a buscar la información que me dices estaba fuera la tecla a la izquierda de la z. Se vuelve a colocar pero no es fiable.
Si te sigue interesando pediría menos. |
|
||||
|
||||
En la caja pone que tiene de HDD 160Gb pero viene con el disco duro dividido en 2. Por un lado la unidad C: que indica de tamaño total 80Gb y por otro la unidad D: con tamaño total de 68,9GB.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado!
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. ![]()
![]() |
||||||
|