Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
Thecrow183 Thecrow183 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hoooolaaa

Hola a todos, esta es la primera vez creo... que escribo en un foro. Conocí esta web por casualidad, hace muy poquito navegando a horas indecentes . Espero aprender mucho en esta comunidad y aportar en la medida de lo posible de mis limitados conocimiento. Tengo un htc sensation.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Excelente y bienvenido al foro
Viejo 03/01/12, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Bienvenido Nos leemos pues por estos lugares
Viejo 03/01/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
joselitoyeva joselitoyeva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

pues ayudame a rootear xperia x8

tengo un gran problema al rootear, haber yo queria rootear el x8 y instalarle el xrecovery para poder instalar las aplicaciones al sd, consegui rootearlo, instalarle el xecovery, pero cuando hacia los pasos de instalar el app2sd aun seguian estando en la tarjeta interna "porque me decia poco espacio y en la sd no habia nada, en una de estas se me quedaba colgado y en un reinicio se me habian eliminado unas cuantas aplicaciones importantes, entre ellas el market, el astro y el root explorer entre otras, osea que no podia instalar nada llegado a ese punto, entonces repare con el pc companion y todo volvio a la normalidad "es como un formateo", ahora intente rootearlo de la misma forma "lo hice en un sobremesa porque por lo visto el windows 7 da problemas" probe de todas formas en un portatil que tiene windows 7 no me avanza y se queda colgado como me hacia antes, pero donde lo pude hacer antes en uno de sobremesa que tiene el xp se queda parado en una parte y no avanza "no se queda colgado" solo no termina el rooteo, lo puedo dejar todo el dia que nada, lei en un foro que podia ser que ya esta rooteado que probara instalando el root explorer haber si me daba permiso del superusuario, lo tengo instalado y cuando quiero copiar de la sd a la tarjeta me dice en ingles que no soy root, osea que no, e probado de todo y nada, ahora tenia pensado actualizarlo a 2.3 con un tutorial que e visto y desde ahi ya se puede pasar todo a la sd, ¡¡¡como puedo rootearlo!! ¡NECESITO AYUDA! ah tambien e probado con el flash tool y tambien me da otro tipo de error ¡AYUDA!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
zalcalium zalcalium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

bienvenido compañero,,cualquier duda que tengas iria mejor visitada y observada en los apartados correspondientes,,date una vuelta por el foro que hay mucha peña dispuesta a ayudar en lo necesario.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:26:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /