ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
capdas capdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
creéis que son estables las custom roms del SII?

Hola! estoy pensando en pillarme el el s II o el s R.
Primero tenia clarisimo que queria el R. pero al ver la gran comunidad del SII empeze a dudar...
Ahora soy un usuario del SPICA y he tenido muchos problemas con las custom (basicamente se acaban degradando).
Tambien he leido que las roms del ACE también se degradan (corrijan si me equivoco por eso es un debate!!!
mi duda es que si hay alguna custom rom que no se degrade y vaya mejor que la rom original ya que mi compra dependerá de eso!
y ya que estoy otra duda! en cual corren mejor los juegos con el tegra 2 del R o con el SII?
saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
KittyCat KittyCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Las custom roms van mucho mejor que las originales.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta temprana! ;)
ya se que las rom cocinadas van muuucho mas rapidas y tienen mejoras en el software etc!!!
pero como muchos sabeis se suelen degradar mucho. la duda es esa!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A qué te refieres con degradar?
Yo en todos mis androides he puesto cocinadas y tengo que decir que es lo mejor que he hecho: ganan en rendimiento a las oficiales, mayor poder de personalización, etc, etc. Y si en algún momento me canso de una, me cambio a otra y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Lo raro sería que una custom ROM fuese peor que la oficial.
Viejo 05/12/11, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

degradar me refiero a que al principio va todo muy bien y muy rápido pero poco a poco te va dando errores y deja de ir rápido. También se ha de decir que con la potencia del sII se pueda notar menos dicha degradación. pero cuando tienes un móvil justo en potencia la degradación de la rom se acentúa.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por capdas Ver Mensaje
degradar me refiero a que al principio va todo muy bien y muy rápido pero poco a poco te va dando errores y deja de ir rápido. También se ha de decir que con la potencia del sII se pueda notar menos dicha degradación. pero cuando tienes un móvil justo en potencia la degradación de la rom se acentúa.
Pues que quieres que te diga, mi HTC Legend (ahora en manos de mi chica), lleva desde hace mucho tiempo la rom de Cyano y 0 problemas, 0 errores y 0 FC, y estamos hablando de un terminal de gama medio-baja y con 600Mhz en la cpu, la rom se mueve que da gusto.
Pero vamos, que aquí no se obliga a nadie a poner una cosa u otra.
Tú decides.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Después de meterle mucha caña a una rom sea o no oficial siempre va más lenta que recién instalada. Esto te pasa en cualquier terminal con cualquier rom y podría decir que en cualquier aparato en el que se puedan instalar aplicaciones. Si no instalas nada en dos galaxy s2 uno con una rom oficial y otro con una rom cocinada te van a ir igual en 1 dia que en 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
yo tenia un htc desire y lo mejor que hice es poner una custom rom y ahora tengo el s2 y sigo pensando lo mismo,todo depende hastadonde quieras llegar ,si solo vas ha utilizar lo basico la oficial sobra y si quieres poder personalizar tu telefono al maximo una custom rom,los telefonos mejoran y con ello las roms tambien,corregirme si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que he sido de los pocos raritos que le van mal las cosas heee!!! he estado mirando (por encima) y casi todo el mundo apuesta por turkbey. ya se que parecera una pregunta tonta (pero el s2 es un capricho y me va muy justito pa pillarmelo ) supongo que a todo el mundo le ha ido casi perfecto no?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Galaxy Ace con CyanogenMod 7.1 desde hace 4 meses sin volver a flashear y me va de lujo aún, eso si, sin meterle mucha caña.

En cuanto al SII, el mismo finde que me llegó, lo liberé, lo rooteé y le puse una costum (Mikimodv7, por lo de la bateria) y de momento llevo mes y medio sin problemas. Igualmente, lo que han dicho, si le metes muchas apps y tienes un uso alto, te recomiendo que lo vayas actualizando de vez en cuando con lo nuevo. Quedarse estancado con un SII es una tonteria pudiendo mejorar su rendimiento notablemente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo la unica oficial que he tenido es la que ha venido con el terminal, durante 2 dias, y luego siempre cocinadas echas por mi claro, y no se lo que es tener un reinicio como a muchos les pasa con las originales, y creo que solo por eso ya es un punto a favor ademas puedes meter roms cocinadas y ser en apariencia exactas a las oficiales, o meterlas llenas de color, o ligths sin apps prescindibles, tienes un gran habanico ne posibilidades ya que es el terminal con mayor soporte del mercado ahoramismo en coci a de roms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
palomodelacabra palomodelacabra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Yo por mi experiencia diré que las oficiales son muy estables y rápidas y las custom si que pueden dar algún problemilla de FC con ciertas apps o traducciones incompletas, etc.

No obstante el punto fuerte de las custom es la personalización donde puedes escoger la rom que más se adecue a tus necesidades, un ejemplo:

Yo uso Cyanogen porque es muy personalizable, permite desconectar el 3G desde el widget de control de energía, barra de notificaciones muy configurable, muy ligera y sin servicios absurdos que consumen recursos.

En contra diré que no puedo usar Samsung dive (aunque hay otras apps parecidas) no va la radio ni la salida HDMI (que yo nunca uso) y que para tenerla estable he tenido que probar varias apps hasta dar con las que no dan problemas.

En cualquier caso lo mejor es que pruebes y pruebes y tú mismo decidas que te conviene más dependiendo del uso que le des al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a la mejor comunidad de smartphones!!!!

Primero , agradecer todos los mensajes que habéis escrito. se que hay post similares, pero quería saber de primera mano las conclusiones vuestras.
Bueno os explico por encima los problemas que he tenido , con las típicas roms anunciadas como "buenas" o estables.
he de decir que voy muy justito en conocimientos de android, pero he rooteado cambiado roms, cambiado kernels y lo he hecho "solo" (ya de paso agradecer todos los tutoriales que han habidos y por haber )
aún así. he tenido problemas de estabilidad, de cierres de programas, de que me pida la contraseña del correo cada vez encendia el móvil etc. he ido cambiando las roms y ninguna me convenció por los motivos expuestos arriba, aunque note una gran mejoría a la rom original (2.1).
un día mirando roms del G. ace (tengo un amigo que "quiere" ejem, quiero ) cambiarle la rom y rotearlo. y vi algunos comentarios en la cual coincidian con algunas de mis experiencias(también he de decir que mi spica ha dado muchos problemas con las custom en genral). Entonces pensé, que podía ser normal que las roms los cocineros , que por mucho que trabajaran, las roms fueran betas avanzadas por falta de medios .

Pues hasta ahora el uso que le he dado a mi spica ha sido algo limitado. ya que a pesar de tener una cpu a 800 mhz y 160 megas de ram solo conectarse a internet ya es un tedio y ponerle algunas aplicaciones ofrecía experiencias pobres, ya que ni el angry birds me tiraba bien (ya que la grandiosa SAMSUNG no tuvo el detalle de hacer drivers 3d :enfadad isimo::e nfadadisimo:
Ahora, empiezo a estar muy picado con el s2 basicamente porque dudo que el r tenga la mitad de comunidad que el dicho s2 y en the phone house esta el movil x 230 € con happy movil (que tal esta happy? me la recomiendan?) aunque tengo unos descuentillos en la manga (20 € mas 10 de mi viejo movil) pero mi experiencia con los samdroid estaba un pelin esceptico. Ahora , gracias a vosotros veo la luz del tunel!!! y lo unico que me echa para atras el precio. pero encuentro que tampoco es tan caro comparandolo con los 200 € del s plus. o el desire s i algunos sobre lo 100 o 200 €. creeis que tengo razon? otro debate!!!
aunque abrire otro debate con dicho tema haber que dicen los foreros, seguro que hay mucha gente como yo)

para acabar mi unica duda es que si tira mejor los juegos con el tegra 2 o el chainfire le va como un guante , pero seguro que googleando o htcmaniando encuentro la solucion!!!!
saludos peña!!! y GRACIAS DE NUEVO!!!
P.D. siento la parrafada pero nunca se me dio bien sintetizar...

Última edición por capdas Día 07/12/11 a las 21:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok me pille el s2 gracias a todo el mundo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:20:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /