|
||
#1
|
||||
|
||||
por favor ayuda
buenas.llevo mas de un mes dando vueltas al tema de actualizar de froyo a gingerbread 2.3.4 y mis dudas desde hace meses son:
merece la pena pasar 2.2.2 a 2.3.4?? dura mas la bateria?? cual son sus mejoras aparte de la grabacion en hd? la instalacion no es igual que froyo que con el rsdlite y un .sbf 2.2.2 ya bastaba no?? se puede volver a froyo flasheando con rsdlite y la rom de froyo?? y por ultimo:se puede poner la 2.3.4 igual que se instalaba froyo mediante el archivo.sbf de froyo con rsdlite??? siento poner este toston pero la actualizacion a froyo para mi fue pan comido pero para actualizar a gingerbread aparte de miedo creo que necesito un master. me hecha alguien un cable?? salu2 y gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
buenas.llevo mas de un mes dando vueltas al tema de actualizar de froyo a gingerbread 2.3.4 y mis dudas desde hace meses son:
merece la pena pasar 2.2.2 a 2.3.4?? dura mas la bateria?? cual son sus mejoras aparte de la grabacion en hd? la instalacion no es igual que froyo que con el rsdlite y un .sbf 2.2.2 ya bastaba no?? se puede volver a froyo flasheando con rsdlite y la rom de froyo?? y por ultimo:se puede poner la 2.3.4 igual que se instalaba froyo mediante el archivo.sbf de froyo con rsdlite??? siento poner este toston pero la actualizacion a froyo para mi fue pan comido pero para actualizar a gingerbread aparte de miedo creo que necesito un master. me hecha alguien un cable?? salu2 y gracias ![]() |