|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi xperia neo problema
Hola chicos de foro necesito que me ayuden con mi xperia neo mt15 tiene la version oficial 2.3.4 y el problema es que se vuelvo loco para comensar la barra de bloqueo se traba al querer desbloquearla se queda ala mitad unas 3 veces y a la cuarta se puede desbloquear despues cuando ya estas con el equipo desbloqueado, comienza a moverse solo es como si yo lo manipulara pero no es asi sin tocar la pantalla el telefono solo entra a llamadas o a imagenes es decir selecciona solo lo que halla en la pantalla y por si fuera poco a veces el touch deja de funcionar estoy harto de esta situacion espero me puedan ayudar TT_TT
|
|
|
||||
|
||||
Si no te importa perder aplicaciones Configuraciones y Contactos puedes intentar resetearlo de Fabrica
Si aun asi te da problemas Puedes Intentar con Flashtool te explican en donde dice Metodo2 DESPERSONALIZAR (FLASHEAR) CON FLASHTOOL le das clicl donde dice Texto Oculto, ahi mismo vienen los archivos con los cuales Flashear. si te animas a Flashear, no desesperes, primero lee bien lo que vas a hacer ya asegurate de Entenderlo Suerte ![]() Última edición por Guper Día 21/04/12 a las 02:37:54. |
|
||||
|
||||
ya le eh hecho 3 hard resets intentare lo que me dices
|
![]() |
![]() |
||||||
|