|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para el ahorro de bateria.
No es una cosa nueva, A veces da un poco igual que rom se tenga, y un poco más el saber usar del usuario, justo me ha pasado hoy porque se me olvido cambiar a GSM y aqui tengo poca cobertura.
Ya se sabía de sobra que es una cosa, que afecta, pero hasta ahora no tenia una prueba clara e irrefutable de esto como para poner una imagen. En la captura estoy en casa, con casi nada de apps, solo wifi, pero la red la tengo en WCDMA porque estuve fuera esta tarde. En la imagen se puede comprobar lo que "chupa" de bateria el tener poca cobertura, y más en WCDMA (3G). Podeis ver que cuando empieza a tener poca cobertura empieza a chupar como dios, incluso teniendolo en modo sleep a 200-200mhz. El consejo abajo despues de la imagen. ![]() Consejo: Cuando esteis en casa, y solo esteis utilizando wifi, nada de datos 3G, iros a Redes moviles y poned solo GSM, ya que os gastará bastante menos bateria, esto afecta a todas las roms osea que ya sabeis. Y cuando esteis por ahí, y necesiteis navegar, o algo mas, pues cambiadlo otra vez. (Yo cuando solo uso whatsapp, gtalk y/o msn, dejo el 2g también)
Última edición por NeoPhyTe Día 02/01/12 a las 02:31:12. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Neo si quieres ahorrar batería, apaga el móvil!!
![]() ![]() yo siempre lo llevo en 2g como tu dices, se nota muchisimo la diferencia y para sincronizaciones automaticas, whatsapp, correo y esas cosas es suficiente la velocidad que te da. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, se nota bastante, sólo cambio a 3G cuando quiero navegar, para lo demás 2G ;)
Se aprecia tu aportación. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Gracias Neo pero no entiendo ese consejo, es decir, si estoy usando wifi en casa la red movil se sigue usando :S? Yo por mi parte ando siempre con 3G mínimo y aun asi estoy bastante contento con el consumo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto, decidí probar eso hace un par de días y primera vez que la batería de mi Galaxy S2 con stock ROM dura más de un día (24Hrs !!!), aunque lo use muy poco, normalmente con poco uso me llegaba a los más a las 12 horas, ahora voy a ver si teniéndolo solo en 2G el gtalk no se desconecta a cada rato ^^' ...
|
||||
|
||||
@NeoPhyte ,Para esto hay una apli buenisima en el market que se llama Superpower, que la puedes configurar para que por ejemplo te cambie el movil a 2g cuando apagas la pantalla y se cambie a 3g cuando la enciendes o que cambie solo cuando entras en alguna apli que tu has configurado para eso, ademas de un monton de cosas mas........
probrarla y vereis que es una pasada |
|
||||
|
||||
Buen consejo Neo!!! Una duda respecto a tu rom, creo recordar que había un script por lo menos en tus roms del htc Desire que en sleep conmutaba a 2g. En la ilusión también está?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuidadín que por lo menos yo, con yoigo, si tengo los datos GSM y entro en tapatalk por ejemplo y me llaman, me sale apagado...
|
|
||||
|
||||
con pepephone tb pasa. si tienes 2g y el móvil esta sincronizando o estas usando programas que requieran conexión móvil y te llaman da cómo teléfono apagado o fuera de cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se te agradece el consejo Neo, pero llevo haciendolo desde antes de tener el S2, que vivo en un pueblo y solo hay 3G en algunos lugares... y bueno, digamos que ya lo sufrí alguna vez :P
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba, entro en Tapatalk con GSM activado, me llamo y no pasa nada.
Lo que si es me hace en desconectar los datos. Soy de Yoigo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|