|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar cpu
Hola a todos he leido que algunos han puesto un gobernador al movil gobernador ondemandx que reduce el consumo de bateria configurandolo me gustaria saber donde está para descargarlo que no lo encuentro,como se configura y si es el mejor k hay...muchas gracias y buen trabajo de rom
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos he leido que algunos han puesto un gobernador al movil gobernador ondemandx que reduce el consumo de bateria configurandolo me gustaria saber donde está para descargarlo que no lo encuentro,como se configura y si es el mejor k hay...muchas gracias y buen trabajo de rom
![]() |
|
||||
|
||||
![]() a- Ya funcione por defecto en ondemand. b- Si no está en ondemand es pq el que la ha hecho ha comprobado que va mejor de otra forma. c- Te puedes cargar las optimizaciones del kernel como uses setcpu o cualquier software similar y no suele salir rentable. d- Si no sabes cómo cambiar el gobernor, antes de ponerte a hacer pruebas te diría que leas acerca del tema. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias pr vuestras respuestas el kernel k tengo es el 2.6.35 void de la rom mui ics hd v4 y en setcpv solo me salen las opciones lionheart o lulzactive segun en los foros el lulzactive es el k mejor va en consumo de bateria y es el k he puesto ..mi unica duda es si tengo k configurar algo en voltages o añadir un1 nuevo profiles o lo dejo como viene gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias pr vuestras respuestas el kernel k tengo es el 2.6.35 void de la rom mui ics hd v4 y en setcpv solo me salen las opciones lionheart o lulzactive segun en los foros el lulzactive es el k mejor va en consumo de bateria y es el k he puesto ..mi unica duda es si tengo k configurar algo en voltages o añadir un1 nuevo profiles o lo dejo como viene gracias
![]() Es decir, en el hilo de cada ROM se suele comentar qué modem y qué kernel le van mejor, y dentro del hilo de cada kernel, estarán comentados governor, voltajes, etc. En la ROM que uso yo, por ejemplo, el governor que mejor funciona es "ondemand" y los voltajes me van muy bien bajando 0,25mV... Pero como te digo cada ROM es un mundo, cada kernel es un mundo y, aún así, al final cada terminal es un mundo (yo llevo una cofiguración que me va perfecta y que en cambio a otros les vuelve el teléfono inestable con el mismo kernel, ROM, etc.) En este tema en concreto sólo hay dos formas de acertar: Leer y probar. Un saludo.