|
||
|
||||
|
||||
YouZe,F1 RK2918
hola, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado una tablet YouZe,F1 RK2918 y se supone que es 3G, pero no se como, no tiene donde meter tarjeta de telefono ni nada parecido, alguien sabe si es que hay que comprar algun disitivo a parte??? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Hola. tienes que poner un USB que lleva la tarjeta dentro. Esta Tablet por lo que he visto es 3G, externa.
|
|
||||
|
||||
efectivamente como te dice el compañero ato32 casi todas las tablets chinas son 3g externo, tienes que comprar uno compatible, normalmente los huawei suelen serlo.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta.. pero eso se compra aqui en españa tambien o lo tengo que pedir a china??? ...jejejej, es que hoy he estado en mediamark y parece que alli nadie sabia nada.. no se...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
myefox mismo los tiene por unos 30 dolares.
|
|
||||
|
||||
no lo se, tengo uno g3 pero no lo pude probar porque necesito un conversor mini macho hebra normal, a parte de eso no tengo ningun pen que pueda probar en ese conector mini.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por favor me puedes mandar un enlace para poder adquirirlo, no lo encuentro. Bueno, o no lo encuentro o no se si es eso lo que busco..ejjej, perdona es que soy un poco torpe en estas cosas.. Muchas gracias
Última edición por rrechula Día 31/12/11 a las 17:46:19. Razón: me falto comentario |
|
||||
|
||||
feliz año nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|