|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de rom con una diamond de orange
Buenas a todos.
Ante todo gracias por hacer posible esta pagina. Estoy trasteando con una diamond de orange para cambiarle la rom que lleva (por cierto una mierda), he probado todos los metodos, el tradicional y los 3 de flasheo con el signed... no se que mas hacer ¿alguien ha tenido problemas similares? PD : tiemblo con la nueva rom de la diamond con orange.... una rom basada en google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tb tengo una diamond de orange y estba pensando en cambiar la ROM, no habeis podido?? mmm eso me da k pensar..... la verdad esk los de orange ya se podian haber molestado en currarse un pokito mas la rom... No habeis perdido el terminal no? osea k si pasa algun problema al intentar cambiar la rom no se pierde la diamodn no? haber si hemos pagado una millonada por ese aparato.. y vamos a joderla ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM´s se cambian de la misma manera en cualquier Diamond, ya sean libres o de alguna compañia!!
Revisar bien los post de cambio de ROM y de problemas al flasear.
|
||||
|
||||
|
---> Cambiar ROM Tutorial <---
---> Cambiar ROM desde la Diamond <--- ---> Problemas al flasear la ROM <---
|
||||
|
||||
|
yo la he cambiado 5 veces y no he tenido ningun tipo de problema, es mas esto engancha y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
he copiado el sspl manual y la pda se apaga y cuando intento conectar con activesyn dice que instale la version 4.5 ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ! os comento mi experiencia, tras mucho trastear , primero la flasheais encendida , conectada al pc y luego la poneis en boot loader , la pantalla en 3 colores y cuado este conectada (NOS MARCA USB EN LA PARTE BLANCA) le cargas la rom
y listo.... espero qeu os sea de ayuda y para cualquier duda aki estoy , sl2 !! P.d:: TENEIS QUE CARGAR EL UNSIGGNED HARD SPL !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado.
instalando es ssplmanual en la pda y ejecutandolo...... ya tiene la version signed rom oficial de la diamond funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond orange
Hola javiserraller,
Como lo has hecho, estoy deseperado , tengo una htc diamond de orange nueva desde el dia 15 de enero, lo he leido todo y descargado todo lo habido y por haber y no hay manera, sigo con esta porqueria de rom de orange, que no me deja ni poner un fondo de pantalla. Lo he intentado ejecutandolo desde la htc, con la pantalla tricolor con todo ya te digo y llevo 4 dias y no hay manera, anteriormente tuve la htc p3300 y le hacia virguerias y con esta nada de nada, te agradeceria mucho si me pudieras enviar el HARDSPL que usastes ya que al ser tu htc tambien de orange hay alguna posibilidad, gracias de antemano y un saludo. Mi correo es [email protected] Por cierto a algunos le molestara y supongo que con razon, pero normalmente entro en los foros para leer y no para aportar como estais comprobando ahora, se que no me he presentado aun asi que un saludo para todos en general que haceis un trabajo increible en el que hay que dedicar muchas horas para que gente como yo intente solucionar sus problemas. Última edición por CREIBLEHULK Día 18/01/09 a las 17:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|