![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor!
Buenas, me compre hace poco el htc wildfire s,,, me va muy bien, me venia con una targeta de 2 gb,, pense que se habia quedado pequeña, le e comprado una de 8 gb me meto y me pone que me queda libre 6,57 gb pero cuando descargo algo del market, me pone que no tengo espacio en el movil, y a mi me gustaria que todo lo que me descargase pasase a la targeta sd, no al movil, e pasado varias aplicaciones pero hay algunas que no me deja moverlas y no se que mas puedo hacer... alguien sabe algo? e dado a liberar espacio, a pasar algunas aplicaciones pero algunas se quedan fijas y no se mueven y las demas estan en la sd... pero no lo entiendo porque no puedo si tengo memoria suficiente, no?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Te ha pasado como a todos, si no eres root puedes mirarte este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 Siendo s-off, pfff... puedes hacer lo que te de la gana. Te explico, ser s-off es tener el móvil para tocarlo como quieras, y todos vienen s-on de fábrica. Primero tendrás que pasarlo por xtc clip para ponerlo de s-on a s-off, y a partir de ahí, a través de un tutorial puedes rootearlo. Con eso podrás entrar en todo tu sistema, y así pasaras todas tus apps a la tarjeta de 8gb. Si no has entendido algo, pregunta ;) |
#3
|
|
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
@sefos Ya sé que no todas pueden pasarse, yo también usé app2sd y no servía con todas. Pero el link que he colocado no es de una app, sino una manera de forzar las apps para que se pasen. Es una manera de esperar el ansiado s-off ;)
|
#5
|
pues yo soy s-off y no puedo pasar todas a la SD eso es lo que me sale, por eso te digo que si sabes de alguna aplicacion que lo haga nos lo digas. Saludos
|
#6
|
||||
|
||||
Ah, ahí ya cambia la cosa. He leido por un post que hay que hacer esto con las que se resisten (eso sí, los widgets no los muevas que sino no funcionan):
1 - Ser root 2 - Usando root explorer (http://gliyo.com/3911) cortas y pegas el apk de la app que quieras (de la carpeta system/app) y la pasas a la carpeta data/app. Se evita tener en una el programa y otra la actualización, y desde la carpeta data si deja pasarlo a SD. 3 - Vamos a ajustes->aplicaciones->administrador de aplicaciones y de ahí pasamos las apps a la sd, no sé si también sirve con el app2sd. 4 - Si alguna no deja, usar app to sd enabler (http://www.megaupload.com/?d=XV41A7XF). Instalas y das a external. A partir de ahí, debe pasarse todo a la SD ;) Por si te sirve de algo, borrar apps del sistema: http://www.androidsis.com/root-explo...de-tu-android Link del tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222780 |
#7
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007