Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
hono23 hono23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Radar, Motorola Defy
Tu operador: Movistar
duda defy y juegos

Hola buenas, estaba mirando los moviles compatibles con los juegos de gameloft en HD y queria saber si el motorola defy tambien se le llama motorola mb525 y si es exactamente lo mismo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
chuy35 chuy35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Si, además yo tengo instalados unos 12 juegos en HD, y van muy fluidos. El defy mb525, es un maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

te lo voy a decir en una palabra

COMPRATELO

Respecto a tu duda, si, funcionan todos los juegos, no encontre ninguno que no funcione, y no es que haya probao pocos precisamente XD
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo varios a la venta!!! Jejeje
Cambien mi nexus, por el defy y la verdad estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
hono23 hono23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Radar, Motorola Defy
si lo recibo pasado mañana, impaciente estoy a ver en que le puedo meter mano
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
ReKnareX ReKnareX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: >>–(D3Fy)–<<
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
te lo voy a decir en una palabra

COMPRATELO

Respecto a tu duda, si, funcionan todos los juegos, no encontre ninguno que no funcione, y no es que haya probao pocos precisamente XD
Pues eso si no os va ninguno ''no creo que pase'' pedídmelo y lo soluciono. Me conocen bien los del x10, ya que logré jugar a juegos que no se podían con un amigo .
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
azazel85 azazel85 no está en línea
Usuario novato en la web

A ver si un alma caritativa me puede ayudar.

Hace un par de semanas adquiri mi Motorola Defy. Estos dias he buscado juegos gameloft HD (Hero of sparta HD y asphalt 5 HD principalmente) para instalar en mi defy. Tras mucho y mucho buscar y mas instalar y desinstalar he sido totalmente incapaz de jugar a un solo juego de gameloft. Con el hero of sparta consegui incluso ver el video de entrada entero pero no hubo manera.

El problema es que tras instalar el juego y descargar los datos para que funcione en mi terminal; ejecuto el juego pero tras abrirse una pantalla negra, se cierra y vuelvo al escritorio.

Me gustaria que alguien me dijese cual puede ser el motivo y si pudiese decir la solucion aun mejor. Tambien agradeceria que me pasase el hero of sparta que le halla funcionando en su defy para comprobar si funciona en el mio.

Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun tengo entendido, el mismo juego esta para dos versiones una para los micros snapdragron y otra version para los otros micros.
Tienes que buscar los juegos de gamelof para GALAXY S, y esos si funcionan todos estupendamente, por lo menos unos 15 juegos en HD que habre probado, El asphlt5 en HD va estupendamente, el otro que comentas no lo he probado.

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por azazel85 Ver Mensaje
A ver si un alma caritativa me puede ayudar.

Hace un par de semanas adquiri mi Motorola Defy. Estos dias he buscado juegos gameloft HD (Hero of sparta HD y asphalt 5 HD principalmente) para instalar en mi defy. Tras mucho y mucho buscar y mas instalar y desinstalar he sido totalmente incapaz de jugar a un solo juego de gameloft. Con el hero of sparta consegui incluso ver el video de entrada entero pero no hubo manera.

El problema es que tras instalar el juego y descargar los datos para que funcione en mi terminal; ejecuto el juego pero tras abrirse una pantalla negra, se cierra y vuelvo al escritorio.

Me gustaria que alguien me dijese cual puede ser el motivo y si pudiese decir la solucion aun mejor. Tambien agradeceria que me pasase el hero of sparta que le halla funcionando en su defy para comprobar si funciona en el mio.

Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
maynor12345 maynor12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

que alguien me ayude no encuentro juegos para mi android mb525
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:07:33
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
busca en el foro, le valen casi todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuy35 Ver Mensaje
Segun tengo entendido, el mismo juego esta para dos versiones una para los micros snapdragron y otra version para los otros micros.
Tienes que buscar los juegos de gamelof para GALAXY S, y esos si funcionan todos estupendamente, por lo menos unos 15 juegos en HD que habre probado, El asphlt5 en HD va estupendamente, el otro que comentas no lo he probado.

saludos
Has probado asphalt 6 hd? yo tengo un montón de juegos en el galaxy y no me van, a no ser que sean tipo angry birds.
Lo mejor que he podido meter es asphalt 5, y alguno de motos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
oaki1235 oaki1235 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Yo tambien lamentablemente de la mayoria de juegos que instale los basicos andan muy bien pero el real fotbaal ni la mayoria de juegos en 3d me corren...algunos cargan pero o se demoran mucho o directamente se salen...una lastima..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oaki1235 Ver Mensaje
Yo tambien lamentablemente de la mayoria de juegos que instale los basicos andan muy bien pero el real fotbaal ni la mayoria de juegos en 3d me corren...algunos cargan pero o se demoran mucho o directamente se salen...una lastima..
Pues ami me van estumendamente, instalar el chandfire 3D, que esta por el foro y con el tuto para instalarlo, optimiza el movil para los juegos que necesitan nvidia.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
oaki1235 oaki1235 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Pues ami me van estumendamente, instalar el chandfire 3D, que esta por el foro y con el tuto para instalarlo, optimiza el movil para los juegos que necesitan nvidia.
Gracias por la data....estuve buscando por el foro y bueno pude rootear el celular y despues instalar el chandfire 3d con el excelente tuto...
De los juegos que tengo instalado el flcommando la primera vez que lo instale anduvo bien la primer pantalla y despues se sale y ahora directamente carga y se sale....el real fotball pantalla negra...se sale..y el riptide gp ayer a la noche pude jugarlo y unos graficos excelentes....hoy intente y me salta error inesperado y afuera...un bajon...tocara conformarme con el angribyrd y el de las frutitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /