|
||
|
||||
|
||||
duda defy y juegos
Hola buenas, estaba mirando los moviles compatibles con los juegos de gameloft en HD y queria saber si el motorola defy tambien se le llama motorola mb525 y si es exactamente lo mismo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
si lo recibo pasado mañana, impaciente estoy a ver en que le puedo meter mano
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si un alma caritativa me puede ayudar.
Hace un par de semanas adquiri mi Motorola Defy. Estos dias he buscado juegos gameloft HD (Hero of sparta HD y asphalt 5 HD principalmente) para instalar en mi defy. Tras mucho y mucho buscar y mas instalar y desinstalar he sido totalmente incapaz de jugar a un solo juego de gameloft. Con el hero of sparta consegui incluso ver el video de entrada entero pero no hubo manera. El problema es que tras instalar el juego y descargar los datos para que funcione en mi terminal; ejecuto el juego pero tras abrirse una pantalla negra, se cierra y vuelvo al escritorio. Me gustaria que alguien me dijese cual puede ser el motivo y si pudiese decir la solucion aun mejor. Tambien agradeceria que me pasase el hero of sparta que le halla funcionando en su defy para comprobar si funciona en el mio. Mil gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido, el mismo juego esta para dos versiones una para los micros snapdragron y otra version para los otros micros.
Tienes que buscar los juegos de gamelof para GALAXY S, y esos si funcionan todos estupendamente, por lo menos unos 15 juegos en HD que habre probado, El asphlt5 en HD va estupendamente, el otro que comentas no lo he probado. saludos A ver si un alma caritativa me puede ayudar.
Hace un par de semanas adquiri mi Motorola Defy. Estos dias he buscado juegos gameloft HD (Hero of sparta HD y asphalt 5 HD principalmente) para instalar en mi defy. Tras mucho y mucho buscar y mas instalar y desinstalar he sido totalmente incapaz de jugar a un solo juego de gameloft. Con el hero of sparta consegui incluso ver el video de entrada entero pero no hubo manera. El problema es que tras instalar el juego y descargar los datos para que funcione en mi terminal; ejecuto el juego pero tras abrirse una pantalla negra, se cierra y vuelvo al escritorio. Me gustaria que alguien me dijese cual puede ser el motivo y si pudiese decir la solucion aun mejor. Tambien agradeceria que me pasase el hero of sparta que le halla funcionando en su defy para comprobar si funciona en el mio. Mil gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
que alguien me ayude no encuentro juegos para mi android mb525
|
|
||||
|
||||
busca en el foro, le valen casi todos.
|
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido, el mismo juego esta para dos versiones una para los micros snapdragron y otra version para los otros micros.
Tienes que buscar los juegos de gamelof para GALAXY S, y esos si funcionan todos estupendamente, por lo menos unos 15 juegos en HD que habre probado, El asphlt5 en HD va estupendamente, el otro que comentas no lo he probado. saludos ![]() Lo mejor que he podido meter es asphalt 5, y alguno de motos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien lamentablemente de la mayoria de juegos que instale los basicos andan muy bien pero el real fotbaal ni la mayoria de juegos en 3d me corren...algunos cargan pero o se demoran mucho o directamente se salen...una lastima..
|
|
||||
|
||||
Pues ami me van estumendamente, instalar el chandfire 3D, que esta por el foro y con el tuto para instalarlo, optimiza el movil para los juegos que necesitan nvidia.
|
|
||||
|
||||
De los juegos que tengo instalado el flcommando la primera vez que lo instale anduvo bien la primer pantalla y despues se sale y ahora directamente carga y se sale....el real fotball pantalla negra...se sale..y el riptide gp ayer a la noche pude jugarlo y unos graficos excelentes....hoy intente y me salta error inesperado y afuera...un bajon...tocara conformarme con el angribyrd y el de las frutitas ![]() |