|
||
|
||||
|
||||
Tenéis problemas con whatapp?
Hola, desde siempre en el OB he tenido problemas con whatapp, no me deja enviar imágenes, ni recibirlas,no puedo guardar los chat y tampoco poner foto de perfil, he reinstalado una y otra vez y está actualizado y si contacto con los creadores me responden que tengo que actualizar...no me entienden..es sólo a mi o también os pasa? Es por la app en sí o es por el Optimus Black?
Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al menos a mi jamás me ha dado problemas. Que versión tienes? Has probado con otras versiones?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tenía froyo y actualize a gb,y sigue igual
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha dado nunca problemas. He tenido instalado el normal, el de fark yozua y ahora el whattsapp plus y todos perfectos.
|
||||
|
||||
Que son esas versiones? No había oído hablar de ellas
|
||||
|
||||
El whattsapp plus tiene hilo propio en el apartado de customizacion android de este foro. Basicamente es un whattsapp que tiene muchas oociones de configiracion, la mayoria visuales. El autor sigue el hilo, puedes probarlo, aunque no se si te funcionara porque creo que la base es la misma pero puedes preguntarle a el mismo por tu problema que seguro que conoce los entresijos de la aplicacion. La verdad es que no conozco a nadie que le de tantos problemas en nuestro terminal. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya probé a desintalar y cuando datos y cache y nada, me acabó de descargar él whatsapp plus mañana lo probare y os cuento, los que lo tenéis cómo os va? Es más seguro? Os ha dado problemas ?
|
||||
|
||||
Coincido con los demas compañeros a los que nunca se les ha presentado problemas
|
||||
|
||||
Negativo, he instalado el whatapp plus y me sigue dando los mismos fallos...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro... No lo había visto en mi vida... Si que alguna vez me a dado error al descargar alguna foto etc.. Pero que no te deje nunca es muy raro.
Intenta un factory reset a ver.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo la de vodafone y ya le hice un reset y nada...es lo q me extraña...
|
||||
|
||||
Prueba a rootear y cambiar la rom a una libre como dice homorrank, ya que la de vodafone la tiene poca gente, al salir tan tarde el movil en vodafone.
|
||||
|
||||
Por lo que veo puede ser que el problema este relacionado con la microsd porque no te deja guardar fotos ni chat, que va en la micro ni enviar fotos que supongo que tendras en la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
En froyo era root pero cuando actualice a gb no consigo hacer el root, he probado de todo y no lo consigo..
|
||||
|
||||
Estas versiones(v20) son un poco mas complicada de rootear(ojo, no digo que no se puedan rootear) en algunos telefonos si se ha conseguido, pero en mi caso lo intente con todo y nada, no funcionó. En mi caso lo que tube que hacer fue regresar a froyo (con smartflash tool) y luego meter una rom stock rooteada de las que hay aqui en el foro o poner unas de las maravillas de rom's cocinadas que tenemos gracias a los cocineros como Huexxx.
Te recomiendo que busques por el foro el post de smartflash tool que te explica al detalle como hacerlo, tal vez de esta forma se solucione tu problema con el whatsapp... Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
en cuanto al hilo del post... yo nunca he tenido problemas con esta app, aparte de fallos puntuales la "unica" solucion, sera probar con otras roms...porque si dices que ya has desinstalado, borrado, reseteado....es lo ultimo que te queda...jejeje, de todas formas parece q solo te pasa con las fotos y cosas que se almacenan en la sd de la app...has probado a ponerle otra tarjeta mejor? de clase 4 me parece que es lo minimo que recomiendan...(digo esto suponiendo que tengas la que viene de serie o una malucha jjaja) Un saludo Última edición por _paisa_ Día 24/07/12 a las 03:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|