![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Agradecimientos por mi super Ace
Queria agradecer a todos los que aportan y ayudan en la comunidad, hace poco compre mi ace y he realizado los siguientes procedimientos.
-actualizar a gingerbread 2.3.5. (ahora es gingerbread 2.3.6 de Entel-Chile ![]() -instale cf-root-s5830-v3.7-b80 para gingerbread -particione la sd y configure a2sdgui -instale flash 11.1 -instale DSPManager Ahora puedo ver flash, tengo efectos de musica, 800 mb de memoria ram !!! y una fluides exquisita, mi ace no tiene nada que envidiarle ahora a otro aparato que vale 10 o 20 veces mas. gracias a zagoya, xuban, nery16 y a todos los que se escapan. Edit : Agregue los link a lo que use para mejorar el telefono. Feliz Navidad a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por luchin001 Día 30/12/11 a las 02:41:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...de bien nacidos es ser agradecido, si señor!!! me uno a luchin en mis agradecimientos y felicitaciones, a todos aquellos que compartis vuestro trabajo con los demas, a los lerdos en la materia nos haceis parecer expertos!! felicidad e inspiracion para el año que entra.
![]() |
|
para hacer todo eso estan todos los tutos aca cierto?, tengo la misma rom 2.3.4 hace 3 meses y es super mala u.u asi que necesito upgradear!!
|
|
hola, yo soy novato también y me gustaria saber como has conseguido las 800 MB de RAM, ya que yo eso no lo tengo ni en broma...
gracias ;) |
|
||||
|
||||
Seee
![]() ![]() Saludos. ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me uno,
gracias a todos los compañeros , por sus tutoriales , y por las dudas solucionadas y mas q nada por su tiempo y su esfuerzo , gracias a todos . y feliz fin de año ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.!
|
|
||||
|
||||
recordar que la swap no es la memoria ram, el que quiera que busque threads al respecto porque ya se ha hablado de eso en repetidas ocaciones :P
|
|
agregue los link de los procedimientos que segui, en el mismo orden.
|
|
||||
|
||||
tengo problemas para lo del tweak me dice q no lo tengo rooteado cuando en verdad si lo tengo
|
|
||||
|
||||
Una duda de novato sobre la particion de la SD.
Sólamente siendo root, y no metiendo ninguna rom ni nada por el estilo, sólo root, ¿puedo particionar la sd como indica el tutorial qua has puesto? o es necesario a parte de ser root, trastear con el móvil e instalar alguna rom? ¿hay alguna manera de ganar mas memoria interna sólo siendo root? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas ;) , perdon por mi estupidez jeje , pero esk tengo un ACE!!! jaja desde ace solamente 3 dias!
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|