|
||
|
||||
|
||||
App GPS para Neo V
¿Qué aplicación para navegar usando GPS usáis? He intentado instalar alguna (Copilot, Navfree), pero no hay suficiente espacio en la memoria del móvil para los mapas.
Con lo completito que está (procesador, pantalla, cámara...), me parece una burrada la escasez de Mb que tiene. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado una tarjeta de 16 Gb, esque con la que te viene de 2 no tienes ni para empezar!
|
|
||||
|
||||
yo me he comprado ahora una, pero ya había empezado a llenar la otra, con aplicaciones, etc. ¿cómo paso a esta nueva? copiar y pegar desde el explorador de windows directamente? se me queda pillada la copia al pasarlo al disco duro desde la tarjeta de memoria antigua... cómo lo hacéis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Insisto: ¿qué aplicación de GPS usáis? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Sygic
|
|
||||
|
||||
¿Y no hay forma de instalar los mapas en las micro SD? Porque eso si sería un atraso.
|
||||
|
||||
buenas,
yo tengo el sigyc 8.24 y el sigyc 11.2.1, y todo lo tengo en la sd, tanto el programa como los mapas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 |
|
||||
|
||||
buenas,
yo tengo el sigyc 8.24 y el sigyc 11.2.1, y todo lo tengo en la sd, tanto el programa como los mapas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarlo y os digo algo. Muchas gracias, compañeros!
Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo uso igo8 y va estupendo y esta instalado en la sd también he usado sygic y tb se instala en la sd
Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Mi nombre es Jose, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. He estado leyendo vuestros posts, ya que tengo idea de cogerme un nuevo teléfono, y entre mis preferidos está el xperia neo v, pero como soy muy torpe con las nuevas tecnologías os quiero preguntar algo. En principio había pensado en un Nokia por el tema del gps, ya que los nokia como sabréis lleva los ovi maps que la verdad van muy bien, he viajado este año por Francia y me ha ido perfecto, y todo ello sin transmisión de datos. Y esta es mi pregunta, ya que no llego a coger de vuestros mensajes si el Sony puede usar el gps sin transmisión de datos. Mi idea es coger una tarifa con datos, pero si alguna vez salgo al extranjero me interesa lógicamente usar el gps sin datos. Me aclararíais la duda?, muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Mi nombre es Jose, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. He estado leyendo vuestros posts, ya que tengo idea de cogerme un nuevo teléfono, y entre mis preferidos está el xperia neo v, pero como soy muy torpe con las nuevas tecnologías os quiero preguntar algo. En principio había pensado en un Nokia por el tema del gps, ya que los nokia como sabréis lleva los ovi maps que la verdad van muy bien, he viajado este año por Francia y me ha ido perfecto, y todo ello sin transmisión de datos. Y esta es mi pregunta, ya que no llego a coger de vuestros mensajes si el Sony puede usar el gps sin transmisión de datos. Mi idea es coger una tarifa con datos, pero si alguna vez salgo al extranjero me interesa lógicamente usar el gps sin datos. Me aclararíais la duda?, muchísimas gracias. ![]() cualquier GPS de los que andan por el foro no requieren transimisión de datos. Yo tengo instalado, por ejemplo, el Sigyc y el IGO y van muy bien. También se los instalé a mi padre en el Galaxy Mini y tampoco requieren tarifa de datos para usarlos. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pls.. Puede alguien dejarme el link para descargarmelo
El sygic a mi me gustó pero lo elimine xq nunca me funcionaba sin internet supongo que era xq no activaba el gps Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si mañana tengo la tarjeta de 8 Gb que creo es suficiente y pruebo a meterle el Sygic Aura que tengo funcionando en el samsung note, supongo que funcionará; si no probaré el igo con 3d.
Última edición por cyberpsainz Día 21/12/11 a las 00:31:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|