Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 03:57:37
Array

[xs_avatar]
DELVO DELVO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

como actualizar el firmware??

hola buenas:
tengo un galaxy s gt i 9000 de movistar, hace un año le meti el firmware 2.2.1 y me he quedado un poco atrasado. que firmware me recomendariais ponerle y como?? me han hablado de la 2.3.4 o la 2.3.6 pero no se cual funciona bien. Y he llegado a leer en internet, en android zone, algo de android 4.0.1 , pero no se si eso es verdad.
agradeceria resouestas para ayudarme.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo tienes dos opciones para actualizar tu firmware, o bien por Kies o por Odin.

Por Kies el firmware que actualizas es el de tu compañia (movistar) y por Odin es el que tu quieras.

Tienes varios firmware (oficiales o cocinados). Los oficiales son los que ha hido sacando Samsung para el telefono y las cocinadas son las firwares creadas por cocineros, en las que destaca el Android 4.0 que aun no ha salido de manera oficial para este telefono.

Si quieres saber mas a fondo lo mejor es que te leas los tutoriales del foro..

Para empezar

[Tutorial] ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DELVO Ver Mensaje
hola buenas:
tengo un galaxy s gt i 9000 de movistar, hace un año le meti el firmware 2.2.1 y me he quedado un poco atrasado. que firmware me recomendariais ponerle y como?? me han hablado de la 2.3.4 o la 2.3.6 pero no se cual funciona bien. Y he llegado a leer en internet, en android zone, algo de android 4.0.1 , pero no se si eso es verdad.
agradeceria resouestas para ayudarme.
gracias.
si lo que quieres es istalar android ice cream en tu galaxy s aqui tienes el tutorial completo con video y todo http://misamsungalaxys.wordpress.com...id-4-galaxy-s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
DELVO DELVO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

ok. gracias por la informacion. voy a echar un vistazo a esos tutoriales que me habeis dejado y haber si hago algo. cuales funcionan mejor los oficiale o los cocinados? yo lo intente actualizar desde el kies pero me pone que no hay ninguna actualizacion para este telefono, y si que las hay. pense que el kies no me reconoceria la 2.2.1 y por eso no me dejaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no se si movistar ha sacado actualizaciones superiores a la 2.2.1
Lo mismo por eso no te actualiza
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
samsungniano samsungniano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos, hago lo que dice el tutorial ese de como instalar android 4.0, entro por la combinacion de botones al recovery, por el cmw pero no me sale el menu ese en verde que me dice, q hago mal, como lo hago??, lo hago conectando el movil al ordenador, sin conectar, pero nada... mi version de rom es 2.2 froyo original, supongo que sera ese el error, no?
Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Yo no se si movistar ha sacado actualizaciones superiores a la 2.2.1
Lo mismo por eso no te actualiza
esta la 2.3.3 pero vale mas la pena ponerse las 2.3.4 JVP o la 2.3.5 JVS(las 2 me han funcionado de lujo i el consumo de bateria esta dentro de lo normal una vez se "acomoda" el kernel)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /