![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA: COMO CERRAR LAS APPS ABIERTAS POR DEFINICION ( las marcadas por los puntitos rojos)
ayuda necesito saber como poder cerrar las apps que estan abiertas continuamente... deduzco que es un gasto bastante alto..
|
|
|
he abierto un hilo... hace nada ! haber si me podeis ayudar!! esque queria cerrar las apps que estan abiertas por definicion con los puntos.... la gente quiere kitar los puntos..yo quiero cerrar las apps..pero no quiero nada insadno como un taskiller...matandolas cada dos minutos..quieria saber si hay posibilidad de desactivarlas como el resto de las apps
GRACIAS |
|
|
Cita:
![]() |
|
Sin embargo hay un momento en que la carga de aplicaciones si puede hacernos desesperar y es justo al encender el teléfono. Se inicia Android, estamos esperando a que nos pida el pin de la tarjeta SIM, se está montando la tarjeta SD, se van cargando los widgets… y mientras empiezan a aparecer más y más iconos en la barra de notificación y eso sólo de las aplicaciones que tienen icono. Vamos, que queremos un arranque rápido y casi que le tenemos que dejar que coja aire porque si intentamos acceder a alguna función el pobre se necesita más tiempo.
Es para esos momentos cuando nos puede venir bien un gestor de aplicaciones para deshabilitar su ejecución en el arranque y para ello habrá que tener un teléfono “rooteado”. ¿Qué no sabes cómo? Pues aquí tienes una buena guía. Startup Cleaner Pro Yo personalmente utilizo startup auditor!! felices fiestas!!!! |
|
Socio he comprado ya la apli startup auditor y configurada pero hay cosas que aun me aparecen.... Ya que en la apli no se contemplan esos programas...cmo el whatapp y alguna mas.... A que es debido ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una cosa al darle a dissable all.... Cuando reinicio el mobil tambien se me reinicia lo que es el contador denla bateria las horas de duracion cual es el comando de la bateria para volver a activarlo? Y ultimo tu le has dado a dissable all o quitaste una por una ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sidery Día 19/12/11 a las 11:04:44 |
|
edita los filtros para que te muestren todas las apllicaciones
|
|
|
Cita:
enviando desde sgs2 fire edition |
|
|
Cita:
startup auditor tienes el merkamarket? descarga tela de ahi |
|
|
|
Acabo de descubrir un startup en el propio toolbox de la rom buenisimo. Pero antes me pillaba 3mg de descarga y ahora 500 xd e desabilitado todo absolutamente xd es demasiado?
enviando desde sgs2 fire edition |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|