|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
Ver resultado de la encuesta: ¿En qué color os gusta más la Prime? | |||
Gris Amatista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 67.74% |
Champagne Oro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 32.26% |
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¡En qué color os gusta más la Prime!?
Pues eso, ¿En qué color os comprareis vuestra futura Transformer Prime??
![]() La verdad que las dos son preciosas. - Gris amatista: ![]() - Champagne Oro: ![]() Última edición por fede5555 Día 20/12/11 a las 00:41:15. |
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente me atrae mas el color gris!
|
|
||||
|
||||
A falta de verlo físicamente, me da lo mismo. Son bonitos ambos.
|
|
||||
|
||||
bueno yo digo 3 cosas
1 tengo que ver los colores reales porque he visto fotos de la gold o champan y no son esas fotos una es dorada dorada y la otra la gris de aquí o plata 2 si me da el venazo me pillo la tablet en gris y el teclado gold 3 hay muchas incertidumbres sobre la tablet y los colores reales en videos de youtube sale en unos colores y aqui en otros y en google imagenes otros asique esperare a que alguien se la pille y ponga los colores |
|
||||
|
||||
bueno yo digo 3 cosas
1 tengo que ver los colores reales porque he visto fotos de la gold o champan y no son esas fotos una es dorada dorada y la otra la gris de aquí o plata 2 si me da el venazo me pillo la tablet en gris y el teclado gold 3 hay muchas incertidumbres sobre la tablet y los colores reales en videos de youtube sale en unos colores y aqui en otros y en google imagenes otros asique esperare a que alguien se la pille y ponga los colores ![]() Última edición por fede5555 Día 19/12/11 a las 17:44:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|